Rocío Carrasco prepara un nuevo homenaje a su madre, que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid coincidiendo con el Día de la Mujer


Sin lugar a dudas, este 2022 se plantea muy agitado para Rocío Carrasco. Además de que se está preparando la segunda parte de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’, también la vimos hacer un programa homenaje a su madre en ‘Sálvame‘. Pero los homenajes no se han quedado aquí. Sale a la luz el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Rociíto dedicado a Rocío Jurado y que ya tiene fecha y lugar. Será el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, cuando se ofrezca un concierto homenaje a todas las mujeres en el Wizink Center de Madrid. El recinto ya ha anunciado el cartel, además de desvelar que este proyecto está organizado por la propia Rocío Carrasco. Además, esta noticia ha coincidido con el día en el que se confirma la relación entre su ex, Antonio David Flores y Marta Riesco. Sin lugar a dudas, un día muy movidito para la crónica social.

Rocío Carrasco ha preparado un concierto benéfico que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de este concierto benéfico, ya se han comenzado a saber los primeros datos. Además, incluso hemos visto el cartel promocional del mismo. «El próximo ocho de marzo, día internacional de la mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado. Entradas YA a la venta en nuestra página web«, anunciaban desde las redes sociales de la sala de conciertos. Las entradas, que ya están disponibles como anunciaban, oscilan entre os 40 y 90 euros. De hecho, algunos sectores ya están agotados. ¿Será todo un éxito este nuevo homenaje a ‘La más grande’?

Cartel concierto homenaje a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco
Redes sociales

Será próximamente cuando desvelen el cartel de artistas que cantarán por Rocío Jurado en un concierto único, que supone un nuevo homenaje a la cantante. Aunque se desconocen las mujeres que se subirán al escenario, no sería de extrañar que entre ellas se encuentren las cantantes que ya actuaron en el homenaje que ‘Sálvame’ y Rociíto le hizo a la Jurado en ‘El último viaje de Rocío‘, que tuvo lugar a mediados de diciembre del pasado mes. En él actuaron artistas de la talla de Marta Sánchez, India Martínez, Lorena Gómez o Maribel Dueñas, que quisieron homenajear a la artista.

La fecha marcada en el calendario, el 8 de marzo

La fecha elegida para estar homenaje no ha sido elegido al azar. Rociíto ha querido que sea el 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Sobre todo después de que el pasado año se convirtiera en uno de los personajes públicos que más habría dado su apoyo a la lucha contra la violencia de género. De hecho, la emisión de su programa, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, creó debate social en el que incluso políticas como Irene Montero o Rocío Monasterio se posicionaran públicamente.