Rocío Carrasco ha revelado que, tras reunirse con sus abogados, va a emprender acciones legales contra Rosa Benito después de que le acusara de falsificar facturas en el documental

¡Bomba! En mitad de la emisión en abierto de la serie documental, 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha anunciado que va a emprender acciones legales por lo penal contra su tía, Rosa Benito. La que fuera peluquera de Rocío Jurado ha estado cuestionando a través de las redes sociales cada una de las pruebas que la hija de la 'Más Grande' ha ido mostrando en su docuserie. Unas pruebas que confirmarían que tanto Amador Mohedano como Rosario Mohedano y la propia Rosa Benito fueron los únicos que se embolsaron dinero de la última gala de la artista, 'Rocío siempre'. Después de que Rosa Benito haya cuestionado y haya asegurado que tanto el equipo de la serie documental como su sobrina estaban falsificando documentos, Rocío Carrasco anuncia en televisión que está estudiando emprender acciones legales contra ella.

"Todo esto empieza con un montón de imágenes de ellos diciendo que ninguno de ellos ha cobrado. Ninguno ha cobrado. Ahora que se demuestra que han cobrado, ahora se acusa a una cadena, a una productora, responsable de un equipo que es mi equipo y que ya le gustaría a Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el personal de 'En el nombre de Rocío'. Y se me acusa a mí particularmente de hacer una factura falsa para presentar en un documental. Quiero decir que llevo toda la mañana en el despacho de abogados. Yo voy a emprender acciones legales de forma penal contra Rosa", ha revelado en una llamado en directo a 'Sálvame'. Una información que ha dejado a todos sin palabras.

Rosario Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano recibe una gran noticia en mitad de la polémica con su prima Rocío Carrasco

1 /5
rocio-carrasco-1

Gtres.

1 / 5
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Gtres)

2 / 5
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

3 / 5
Ortega Cano

Ortega Cano (Gtres)

4 / 5
Rocío-Carrasco-Amador-robo

Foto: En el nombre de Rocío

5 / 5