Rocío Carrasco y Fidel Albiac se prodigan en escasos actos públicos, pero se les ha visto juntos en Marbella en un momento muy especial. La pareja se trasladó a la Costa del Sol para recoger el premio Cofrade en memoria Rocío Jurado, un gesto que emocionó a su hija mayor.

Como pudo comprobar la Revista SEMANA in situ, la primogénita de ‘la más grande’ no pudo contener las lágrimas en mitad del acto en el momento en el que recibió la estatuilla del penitente que se entrega a todos los premiados. Entre sollozos tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez: “Vosotros hacéis que mi madre esté viva porque la lleváis en vuestro corazón”. 

Al margen del premio, Rocío Carrasco tuvo una agradable sorpresa. Cuando se encontraba en el escenario, Felipe Campuzano, quien fuera un fijo al piano de Rocío Juradosubió las escaleras y, tapándole los ojosse la comió a besos. Tras proyectarle un video en el que fue relatando anécdotas de la folclóricainterpretó al piano una pieza de las que mas le gustaban a la de Chipiona. Con palabras entrecortadas, la heredera del clan jurado se emocionó de nuevo cuando nombraron a su padre, Pedro Carrasco: “Es que él también fue muy grande”. A continuación, esbozó un pequeño discurso en el que la brevedad fue su característicaAndalucíaMálaga, Marbella... gracias porque siempre la mantenéis con vosotros y esta estatuilla es muestra de ello”. 

Rocío Carrasco se mostró orgullosa del galardón recibido, ya que este Premio Cofrades Ciudad de Marbella, que organiza la Cadena COPE, también han sido reconocidos personajes como Cayetana de Alba o Antonio Banderasen el marco de la Semana Santa de la ciudad. En esta edición también estuvo entre las premiadas Marimar Blanco, la hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal asesinado por ETA, que recibió la Mantilla del Año de Honor y se la ofreció a todas las victimas del terrorismo.

Un rayo de luz en un año oscuro

Rocío pidió expresamente a la organización que si era posible que la eximieran del photocall y que no quería preguntas de los periodistas, ya que quería centrar toda su energía en el acto a su madre. El mejor momento para ella fue cuando presentó una muestra de lo que es el musical que le ha creado a su madre llamado 'Punto de partida', dando un repaso por todas sus canciones. La protagonista de este espectáculo, Anabel Dueñastambién quiso estar en este homenaje marbelli y cantó algunas piezas del musical con las lágrimas de Rocío Carrasco de nuevo en sus ojosElla misma fue la que aportó sus ideas propias para que este musical que se escenifica en Madrid sea un éxito. El nombre de su amigaque la acompaño ayer en el escenariolo fijó ella como protagonista del musical. Anabel Dueñas formaba parte del equipo de 'supersingles' de '¡Qué tiempo tan feliz!', el  programa que condujo María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco y por eso decidió que era ideal para el papel.

Tras la actuación de su amiga AnabelRocío y su marido Fidel se marcharon al hotel una hora antes de que terminara el acto. La hija de Rocío Jurado estaba cansada pero feliz de ser noticia por un homenaje como éste, en un momento especialmente difícil para ella, en que se esta viendo sometida a un auténtico 'vía crucis' judicial con su ex, Antonio David Flores.

Texto: Amparo de la Gama

Rocío Carrasco en un homenaje a su madre

rocio-carrasco-en-un-homenaje-a-su-madre

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se prodigan en escasos actos públicos, pero se les ha visto juntos en Marbella en un momento muy especial. La pareja se trasladó a la Costa del Sol para recoger el premio Cofrade en memoria Rocío Jurado, un gesto que emocionó a su hija mayor. 

Rocío estuvo en Marbella con su marido Fidel Albiac

rocio-estuvo-en-marbella-con-su-marido-fidel-albiac

Rocío Carrasco acudió con su marido Fidel Albiac a recoger Premio Cofrades Ciudad de Marbella, que organiza la Cadena COPE, y que reconocía la figura de su madre, Rocío Jurado

La joven pidió no pasar por el photocall del evento

la-joven-pidio-no-pasar-por-el-photocall-del-evento

Rocío Carrasco pidió expresamente a la organización que si era posible que la eximieran del photocall y que no quería preguntas de los periodistas, ya que quería centrar toda su energía en el acto a su madre.

Felipe Campuzano sorprendió a Rocío Flores

felipe-campuzano-sorprendio-a-rocio-flores

Al margen del premio, Rocio Carrasco tuvo una agradable sorpresa. Cuando se encontraba en el escenario, Felipe Campuzano, quien fuera un fijo al piano de Rocio Juradosubió las escaleras y, tapándole los ojosse la comió a besos.

La madrileña recordó a su padre, Pedro Carrasco

la-madrilena-recordo-a-su-padre-pedro-carrasco

Con palabras entrecortadas, la heredera del clan jurado se emocionó de nuevo cuando nombraron a su padre, Pedro Carrasco.

La hija de la cantante estaba muy emocionada

la-hija-de-la-cantante-estaba-muy-emocionada

La primogénita de ‘la más grande’ no pudo contener las lágrimas en mitad del acto en el momento en el que recibió la estatuilla del penitente que se entrega a todos los premiados.

Rocío no pudo ocultar su emoción

rocio-no-pudo-ocultar-su-emocion

El mejor momento del evento para Rocío Carrasco fue cuando presentó una muestra de lo que es el musical que le ha creado a su madre llamado 'Punto de partida', dando un repaso por todas sus canciones.