El matrimonio ha adquirido su tercer hogar en común en la exclusiva zona de Las Rozas, urbanización en la que residen de costumbre.

Roberto Leal y Sara Rubio están a punto de iniciar una nueva etapa en sus respectivas vidas. No hay duda de que al maestro de ceremonias de ‘Pasapalabra’ le va viento en popa a nivel laboral y también a su compañera de profesión y esposa, razón por la que ambos han querido dar un paso más allá y adquirir su tercera residencia, situada muy cerca de su vivienda actual. Una información que aparece plasmada en su totalidad en el último número de la Revista SEMANA, disponible a partir de este miércoles, 3 de octubre, en tu kiosco más cercano.

Roberto Leal

También te interesará

Roberto Leal dice adiós a Orestes y Rafa antes de ganar el bote histórico de 'Pasapalabra'

Roberto Leal y Sara Rubio en un photocall.
Roberto Leal y Sara Rubio en un photocall. (Foto: Gtres)

El presentador y su mujer han sido captados supervisando la reforma del que será su futuro hogar: un chalet de 969 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.595 con un valor de nada más y nada menos que 1,9 millones de euros. Una cantidad que no es apta para cualquier bolsillo, y sin embargo para los del matrimonio sí, sobre todo teniendo en cuenta que ambos triunfan dentro del ámbito de la comunicación, los cuales les han permitido hacerse con este casoplón en toda regla.

Dos plantas, cinco dormitorios y seis baños: el nuevo hogar de Roberto Leal y su esposa

Este domicilio, dividido en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios y seis baños para la máxima comodidad de sus huéspedes, además de una piscina, garaje, trastero y un amplio jardín para el disfrute de los dos hijos que tienen en común. Y aunque por ahora se desconoce cuándo la pareja comenzará la mudanza, las imágenes publicadas en la Revista SEMANA indican que todo va según lo previsto para Roberto Leal y Sara Rubio, que lucen muy sonrientes en los aledaños del que se convertirá en su nuevo hogar.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola de vacaciones.
Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola de vacaciones. (Foto: Gtres)

Tampoco se sabe con certeza cuál será el estilo escogido por Leal y Rubio para decorar este domicilio. Teniendo en cuenta que el periodista es un amante de todo aquello que rodea al ámbito culinario, todo apunta a que habrá hecho especial hincapié en que la cocina cumpla todos los requisitos necesarios para deleitar a sus seres queridos con algunos de sus platos. Sin ir más lejos, ya participó en la elaboración de un libro de recetas en su época como reportero en ‘España Directo’. Una pasión a la que probablemente haya dado continuidad y que habrá compaginado tanto con sus apariciones en ‘Operación Triunfo’ como con su fichaje por Antena 3.

Este chalet está ubicado en Las Rozas, una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid y en la que la pareja cuentan con su primera casa. Roberto y Sara adquirieron su primer inmueble en 2020 tanto por sus 372 metros cuadrados construidos como por las dos plantas y la piscina que los componen. Sin embargo, el patrimonio de ambos no deja de crecer y así lo han demostrado con este nuevo hogar al que permanecer atentos para modificar cualquier detalle que no sea de su agrado.