Risto Mejide vive una semana grande gracias a la presentación de su nuevo libro, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte'. Una puesta de largo que tuvo lugar en Madrid y en la que estuvo rodeado de amigos. La que no quiso perderse por nada del mundo este día fue su mujer, Laura Escanes. Tan unidos como siempre, la pareja fue el centro de atención.Vestida con un traje blanco y stilettos rojos, la influencer contestó a las preguntas de los periodistas con gusto, pero dejó una confesión cuanto menos anecdótica. Laura no ha podido leer nada del libro porque Risto no le ha dejado ver ni tan siquiera una línea. ¿El motivo? Que ella hizo lo mismo cuando el año pasado lanzó su libro 'Piel de letra'. Una venganza, a todas luces cariñosa, pero una venganza, al fin y al cabo.

escanes_mejide

¿Planes de convertirse en padres?

Además, la instagramer ha reconocido que de entre todo lo que ha podido leer, lo que más le ha emocionado ha sido "la definición de la palabra padre". La paternidad es un asunto pendiente en la pareja y que no rehúyen. Ella ha dicho en alguna ocasión que es una ilusión que tiene, pero que todavía es demasiado joven para llevarla a cabo. Mientras tanto, para Risto Mejide sería su segundo hijo.Risto y Laura no estuvieron en absoluto solos. Al evento de presentación del libro acudieron rostros muy conocidos como Paz Padilla, Paolo Vasile, Josema Yuste, María Teresa Campos o Sandra Barneda, que acudió junto a Nagore Robles, poniendo fin a los rumores de fuerte crisis que les han perseguido durante las últimas fechas. Todos se mostraron muy cómodos y en actitud distendida durante todo el tiempo que duró el acto.

paz-padilla-maria-teresa-campos

Para este libro, Risto Mejide ha buceado en sí mismo para contar sus experiencias personales. Así lo define él mismo en la sinopsis de la obra: "Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú".