La crisis del coronavirus está provocando muchas consecuencias negativas en el mundo entero, así como incertidumbre. Sin embargo, hay algunos famosos que antes de que empezara la cuarentena, recibieron buenas noticias, que ahora hacen de estos días de confinamiento sean un poco mejores.

Es el caso de Ricky Martin, que acaba de presentar en su Instagram, donde cuenta con más de 14,1 millones de seguidores, a su cuarto hijo, un niño al que han llamado Renn Martin-Yosef. "Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. ? el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY", escribía emocionado junto a un emoticono al que se le cae la baba.

Se trata de una publicación que ha conseguido ya más de 750.000 likes en apenas 16 horas y que ha provocado multitud de comentarios que demuestran que todos han sentido mucho amor al ver estas tiernas imágenes. Y es que noticias como estas hacen que sigamos adelante en los momentos tan delicados por los que pasa el mundo por la crisis del coronavirus.

ricky-martin

Es la primera vez que Ricky Martin comparte una foto de su cuarto hijo. De esta forma, el pequeño Renn se une a la ya familia numerosa formada por el cantante y su marido, Jwan Yosef. Y es que la pareja tenía ya tres hijos, los mellizos Valentino y Matteo, que están a punto de cumplir los 12 años, y Lucía, que ha cumplido ya su primer añito de vida.

Fue hace unos meses cuando Ricky Martin anunció que estaban esperando su cuarto hijo. Lo hizo durante la 23ª cena anual de la Campaña de Derechos Humanos, donde dijo con ilusión: "Tengo que anunciar que estamos embarazados. ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", decía feliz por la inminente llegada de su cuarto bebé.

Ricky Martin

Su discurso para anunciar que esperaba otro hijo

A finales del mes de septiemnre, Ricky Martin recibió el ‘Premio Visibilidad’ de la Campaña de Derechos Humanos y aprovechó su discurso para agradecer a sus seres queridos el apoyo y anunciar la llegada de uno más a la familia: "Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. La verdad es que sois unos niños increíbles y maravillosos, os quiero. Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", decía en su discurso de agradecimiento.

Aunque los compromisos profesionales le obligan a pasar mucho tiempo fuera de casa, el cantante trata siempre de viajar con toda su familia, para así no sentirse tan lejos de ellos. De hecho, son numerosas las veces que comparte imágenes de su familia, de la qu eno puede sentirse más orgulloso. A continuación, os mostramos todas las tiernas y bonitas fotos que Ricky Martin ha compartido en su Instagram de todos sus hijos.

1 /10
ricky-martin-2
1 / 10
ricky-martin-1
2 / 10
ricky-martin-3
3 / 10
ricky-martin-4
4 / 10
ricky-martin-5
5 / 10
ricky-martin-6
6 / 10
ricky-martin-7
7 / 10
fondo-blanco
8 / 10
ricky-martin-9
9 / 10
ricky-martin-10
10 / 10