Ricky Martín comparte la primera foto con su hija Lucía

Ricky Martin ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen en la que aparece junto a su hija Lucía, la tercera 'peque' de su ya familia numerosa.

Ricky Martin ha compartido una foto junto a su hija Lucía en su cuenta de Instagram. En la imagen, el cantante sale con su pequeña en brazos, pero a la niña no se le ve la cara. Es la primera instantánea del puertorriqueño con su tercer vástago.

3Anunció la adopción de su hija el pasado mes de diciembre

El cantante anunció ‘oficialmente’ la llegada a su familia de Lucía el pasado 31 de diciembre. También eligió Instagram para comunicar la buena noticia. Fue entonces cuando compartió con sus millones de seguidores que su familia aumentaba, esta vez con una niña. Ahora, ha subido una instantánea en la que se le puede ver de espaldas junto a la niña y un breve texto que reza: «la nena».

2Lucía, la niña de sus ojos

El planeta supo de la llegada de Lucía a la familia de Ricky Martin con una foto de la pequeña, acompañada del siguiente mensaje: «Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida».

Ya era padre de gemelos

Antes de la llegada de Lucía, Ricky ya tenía dos hijos: Matteo y Valentino. Los gemelos, nacidos en 2008, fueron gestados en un vientre de alquiler. En el caso de Lucía, el cantante no ha dado a conocer los detalles de su nacimiento.

1Una relación estable con su marido

El artista de Puerto Rico, de 47 años, mantiene una sólida relación con su marido, Jwan Yosef. El pintor de origen sueco y sirio, de 35 años, ha dado estabilidad a la vida del intérprete.