Richard Gere y Alejandra Silva han dado la bienvenida a su segundo hijo en común y pasan estos días en el rancho que tiene en actor a las afueras de Nueva York.


Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena. Aunque vivimos unos momentos difíciles y de incertidumbre, la vida sigue. De hecho, la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en medio de la crisis sanitaria que vivimos en todo el mundo causada por el coronavirus.

El actor y su pareja, la activista española, ya tienen a su segundo hijo en el rancho que tienen a las afueras de Nueva York, y donde pasan estos días. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeño en secreto, según publica ¡Hola! Es el segundo hijo del matrimonio, que en febrero de 2018 daba la bienvenida a su primer hijo en común, Alexander, que ya tiene en casa a su futuro compañero de juegos.

Hay que destacar que es el segundo hijo en común de la pareja. Richard Gere tiene un hijo llamado Homer James Jigme, de casi 20 años, que nació fruto de la relación del actor con Carey Lowell. Por su parte, Alejandra Silva, tiene un hijo llamado Albert, de siete añitos, fruto de su matrimonio con el empresario Govind Friedland.

La pareja está viviendo estos momentos de felicidad en el rancho que el actor tiene a las afueras de Nueva York. Un lugar perfecto para pasar estos días difíciles en familia. Por el momento, ni Richard ni Alejandra se han pronunciado al respecto, algo que no es de extrañar, ya que siempre han optado por llevar su vida personal al margen de lo público.

Alejandra Silva, que cuenta con más de 47.800 seguidores en Instagram, ha preferido no compartir ninguna publicación de la gran noticia de que ya tiene a su pequeño en casa. La última imagen que mostró en su perfil fue del árbol de Navidad que pusieron y fue el pasado 22 de diciembre.

View this post on Instagram

Finally! Merry Christmas ??

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on

Sus redes sociales están llenas de fotos de ella misma, de sus aficiones, de algunos momentos que pasa en casa o de algunos planes con su marido. Pero nada de instantáneas junto a sus hijos, ni tampoco muchas con su hijo mayor, que ya tiene siete añitos. No sabemos si la tendencia de no compartir nada desde finales de 2019 cambiará después de que ya tenga en casita a su bebé.

La activista compartió en julio de 2018 un agradable paseo que dio con su hijo mayor por las calles de Londres. Eso sí, evitando mostrar su rostro: «Descubriendo nuevos caminos…», escribía con una instantánea en la que vemos a Alejandra Silva de la mano de su hijo mayor.

Gracias a su actividad en las redes (este 2020 no ha compartido todavía ninguna publicación con sus seguidores), hemos podido conocer algunas de sus aficiones. Y es que Alejandra Silva se ha enganchado también al yoga, una práctica que hacen muchos rostros conocidos de nuestro país y de fuera. Y parece que lo domina a la perfección, por la postura que muestra en esta publicación. «Dedicar unos minutos al #yoga cada mañana es una manera ideal de comenzar el día llenos de energía positiva. Y vosotros, ¿practicáis yoga?», escribía. No sabemos si esta es una afición que comparte con el actor de Hollywood, al que pocas veces muestra en las redes.

Siempre que hemos visto a la pareja en un evento ha sido para cumplir con algún compromiso solidario. Y es que tanto Richard Gere como su mujer Alejandra Silva han demostrado que están muy implicados en elas causas sociales. Sin embargo, esto en alguna ocasión les ha traído algún que otro problema.

El pasado mes de agosto , el actor de Hollywood tomaba la decisión de llevar víveres al «Open Arms», el barco español de rescate que se encontraba en medio del mar con 121 personas a bordo a la espera de poder desembarcar en un puerto segundo. El conocido actor se sumó sin pensarlo a la petición urgente de ayuda institucional y decidió repartir comida a la tripulación y a los migrantes.

Su criticada labor social

Pese a la solidaria acción por parte del actor, lo cierto es que la forma en la que llegó a la embarcación fue muy criticada durante varios días. El que diera vida a Edward Lewis en «Pretty Woman» se acercaba al «Open Arms» a través de un yate privado. «No estáis solos», era la pancarta que se podía leer en el barco en el que llegaba el actor.

Fue el propio Gere quien se encargaba de llamar a la organización tras enterarse de la situación por la que estaban pasando. El actor no dudó en ningún momento en ofrecerle su ayuda. «Personas ayudando a personas. Somos todas iguales, todas migrantes. La única diferencia es el lado del mar donde se nace. Gracias Richard Gere», escribían desde las redes sociales del «Open Arms».