Belén Esteban quiere ponerle un toque de humor a esta Navidad tan atípica creando su propio reto para Nochevieja: el #pijamachallenge

Está siendo una Navidad muy atípica para todos los españoles. Debido a las restricciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus estamos viviendo esta época estival muy diferente a lo que le hubiéramos hecho años anteriores: restricciones de movilidad, cierre de hostelería, invitados limitados en casa... Este 2020 será un año que muchos estamos deseando que termine para darle la bienvenida al 2021, que tiene mucho trabajo por delante. Este jueves se celebra la Nochevieja y Belén Esteban quiere formar parte de esta noche mágica. Por ello, ha creado un reto que espera que se convierta en viral. ¿De qué se trata?

belén esteban

También te interesará

Belén Esteban "ficha" por una plataforma de pelis y series para mandar un mensaje esta Navidad

Belén Esteban nos anima a que nos quedemos en casa con el pijama puesto

La colaboradora de televisión compartió hace tan solo unos días 'Una Navidad al estilo Belén Esteban', un vídeo realizado junto a la plataforma de series y películas Amazon Prime vídeos que sorprendió a todos sus seguidores. Dentro de esta nueva experiencia, también ha querido lanzar su propio reto bajo el nombre #pijamachallenge. Este año hemos visto mucho el lema de 'Quédate en casa', algo que ha llevado por bandera la princesa del pueblo. Por este motivo ahora nos pide a todos que nos quedemos en casa y saquemos el pijama para disfrutar de la noche de Fin de Año y le demos la bienvenida al 2021 enfundadas en esta prenda que se ha convertido en la más deseada este 2020.

"Este año el mejor look para disfrutar de la Navidad en casa es el pijama ??", ha escrito la presentadora junto al hastagh del reto "PijamaChallenge". ¿Convertirá Belén Esteban su propuesta en un reto viral? ¿Se inundarán las redes sociales este 31 de diciembre con imágenes de los seguidores de la Esteban vestidos con su pijama? El caso es que sea como sea esta propuesta ha tenido mucha aceptación por parte de sus seguidores. Además, Belén lo ha anunciado con un atrevido tiktok en el que a golpe de clic se cambia su traje de fiesta por un pijama. No te lo pierdas.


Belén Esteban, el gran fichaje de Amazon Prime

La plataforma Amazon Prime ha querido confiar en la imagen que proyecta Belén Esteban para que todos sus seguidores se cuiden esta Navidad. «Cumplir las normas nunca había sido tan fácil. Belén Esteban lo tiene claro: Prime Video, croquetas y pijama es todo lo que necesitas para estas fiestas ✨ ¡#FelicesNuevasNavidades para todos! ?? @belenestebanmenendez», escriben desde la plataforma donde han compartido el vídeo que ha pillado a todos los seguidores de la plataforma por sorpresa. Un vídeo bajo el título de «Una Navidad al estilo Belén Esteban». En este aparece la colaboradora comiendo croquetas, tumbada en el sofá o con el pijama puesto.

1 /8
belen-esteban

© Redes sociales.

1 / 8
belén esteban

GTRES

2 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
belen esteban

© Redes sociales.

4 / 8
belen-esteban
5 / 8
belen-esteban-1

© Redes sociales.

6 / 8
belen-esteban-3

Instagram

7 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

8 / 8