La ganadora de 'GH VIP 7' vuelve a lanzar su carrera fuera del 'reality'. Dentro de dos semanas tiene una cita laboral muy simbólica.


Tras 100 días dentro de la casa de ‘GH VIP’ Adara Molinero pisó tierra firme con un maletín en sus manos, pero con deseos de volver a sumergirse en la ignorancia optimista que ofrece el programa de convivencia. Desde que salió de la casa más famosa de la televisión ha tenido que lidiar con asuntos que le han llevado a vivir en estado de convulsión continua.

Ha pasado 20 días alejada de la realidad televisada, donde le ha dado tiempo para casi todo: Ha vivido el rechazo de Gianmarco. Ha viajado a Mallorca. Se ha reencontrado con su bebé. Ha pasado la Navidad en Madrid. Se ha sentado en un plató de televisión. Y ha dado una exclusiva a una revista. Sin embargo, todas sus acciones seguían teniendo el sello ‘GH VIP’.

Ahora, Adara Molinero resurge profesionalmente fuera de las alas de GH. Según ella misma ha publicado en las redes sociales, el próximo viernes 17 de enero, la azafata tiene una cita en la sala de fiestas Malats de Festa. Una discoteca ubicada en Barcelona donde dará su primer bolo. Lo anecdótico de esta cita es que tan solo dos semanas antes Gianmarco, su gran amor dentro de Guadalix, fue uno de los personajes invitados. Allí, el italiano micrófono en mano cantó, bailó. También se hizo fotos con todos sus fans que demandan tener al joven un poco más cerca que en la televisión. De hecho, no tuvo reparos en gritar a su público femenino una frase: “Que griten todas las chicas solteras de la sala”.

Su último enfrentamiento, con Alba Carrillo

Aunque dentro de la casa parecían haber encontrado un punto en común, lo cierto es que Alba Carrillo y Adara han comenzado una guerra virtual fuera del concurso. Unas declaraciones de la modelo diciendo que ella ha era la ganadora moral del concurso han hecho estallar a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Le ha contestado mediante un comentario de Twitter: “Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos, dormilona”.