Karelys Rodríguez ha querido jugar al despiste dejando caer que Cayetano Rivera podría haberla felicitado por su cumpleaños. Ella prefiere dejarlo en el aire con una sonrisa pícara en el rostro, mientras que María Patiño define sus declaraciones como un "daño gratuito" a Eva González

Cayetano Rivera y Eva González han logrado superar el fuerte temporal que Karelys Rodríguez trajo en su salto a la fama. Unas fotografías de la abogada compartiendo ocio con su amigo torero por las calles de Londres fueron publicadas por la revista SEMANA el pasado año y desde entonces la joven se ha convertido en la peor pesadilla del diestro y la presentadora. Aunque ambos han demostrado que los rumores no son más fuertes que su relación, lo cierto es que las confesiones de Karelys Rodríguez les coloca una y otra vez en la picota informativa. Y así ha vuelto a suceder, después de que la abogada, que ya ha dicho en varias ocasiones que ha mantenido una relación con el torero, ahora deja caer que el contacto podría no haberse terminado.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressKarelys Rodríguez ha querido celebrar su cumpleaños rodeada de un grupo de amigas en un restaurante de Madrid. A la salida del local, la que fuese colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha respondido a las preguntas de los reporteros que aguardaban a las puertas, pero la que más juego ha dado ha sido su respuesta a si Cayetano Rivera le ha felicitado por su aniversario. Con sonrisa pícara y, según María Patiño con “ganas de hacer daño gratuito”, jugó con la idea de que las conversaciones privadas entre ellos siguen produciéndose. Una suposición que pocos dan por cierta, pero que ayudan a que Karelys Rodríguez se mantenga a flote en el mar de los famosos, a pesar de que sabe que esta cuestión podría añadir dolor en Eva González, que desde el primer momento ha optado por el silencio cuando se le pregunta al respecto y por apoyar a su marido por encima de cualquier especulación.

famosos

Cayetano Rivera

Vea el vídeo en el que Karelys Rodríguez deja caer la bomba de que Cayetano Rivera le haya podido escribir o llamar para felicitarle por su cumpleaños y que seguramente no sentarán nada bien al entorno del diestro. ¡Dale al play!