Jorge Pérez ha optado por apartarse del foco mediático tras su affaire con Alba Carrillo. El que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' ha regresado a sus raíces y se ha refugiado en el precioso hotel boutique en el que contrajo matrimonio con su mujer, Alicia Peña, en 2010. Se trata de 'El Convento de Mave', un antiguo monasterio que data del siglo XII, que se ha reformado en un acogedor alojamiento rural.

Alba Carrillo (2)

También te interesará

Alba Carrillo: "Cristina Porta y Bea Jarrín querían pasar la noche con Jorge Pérez"

Convento Mave
Instagram

Un precioso lugar donde se respira paz, algo que el matrimonio busca desde que dejó su casa en la capital, para desplazarse a la pequeña pedanía de Mave, perteneciente al municipio palentino de Aguilar de Campoo. Situado en plena naturaleza, el convento es un auténtico placer para los sentidos. Consta de un total de 24 habitaciones provistas de todas las comodidades y está situado a tan solo 30 minutos de la estación de esquí de Alto Campoo. Un pequeño alojamiento cuidado al detalle y decorado con mucho mimo en el que sus huéspedes encuentran, sobre todo, relax. 'El Convento de Mave' también es conocido por celebrar bodas. El Guardia Civil se casó allí con la madre de sus cuatro hijos en 2010 y acostumbraba a celebrar su aniversario acudiendo a cenar a su restaurante que destaca por su cocina tradicional castellana.

El silencio de Jorge Pérez

Mientras que Alba Carrillo continúa siendo protagonista indiscutible de los platós de Mediaset, el colaborador ha optado por guardar silencio. Tan solo apareció en televisión el día posterior a la sonada noche de la fiesta en la que fue fotografiado muy cómplice con la que era por entonces su amiga. Acudió al programa 'Fiesta' donde se derrumbó y decidió abandonar el espacio para solucionar las cosas en privado. «He estado hablando con mi mujer. Lo más acertado es que me vaya a casa, una vez dadas las explicaciones que como personaje público tenía que dar. Solo quiero dejar claro que entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se ha ido de las manos. De ahí mi dolor». 

Convento Mave
Instagram

También emitió un comunicado que publicó en su perfil de Instagram donde dio un golpe en la mesa. «He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en el que hay que decir basta. Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación». Por su parte, Alba Carrillo dará nuevos detalles del escándalo durante el polígrafo al que se someterá en 'Sábado Deluxe'. 

1 /5
El Convento de Mave

El Convento de Mave

1 / 5
El Convento de Mave

El Convento de Mave

2 / 5
El Convento de Mave

El Convento de Mave

3 / 5
El Convento de Mave

El Convento de Mave

4 / 5
Convento Mave

Instagram

5 / 5