La mujer de Manuel Carrasco ha compartido una reflexión que no dejará indiferente a nadie sobre el coronavirus.


Manuel Carrasco y su esposa Almudena Navalón están viviendo una felicidad extrema con la llegada de su segundo hijo. Una dulce espera que terminó el pasado 11 de marzo, pues ese día el artista y la periodista dieron la bienvenida a su bebé, del que todavía su nombre es una auténtica incógnita. Un secreto que a día de hoy mantienen y que, quién sabe, si revelarán en los próximos días a sus seguidores, quienes se encuentran pletóricos con la noticia de que han vuelto a ser padres. Sin embargo, su momento dichoso se ha visto empañado por la crisis sanitaria que ahora acaece en España. Tanto es así que el número incontrolable de casos de contagiados por coronavirus ha llevado a Almudena y su pequeño a abandonar el hospital antes de lo previsto. Aunque, a pesar de este contratiempo, la mujer del cantante ha querido enviar a través de sus redes sociales un mensaje muy positivo a sus followers.

Lo ha hecho junto a una fotografía en la que se pueden ver la viva imagen de la delicadeza. En esta publicación, aparece ella junto a su hijo recién nacido dándose la mano. Han logrado formar un tándem perfecto y así lo demuestran: unidos cuando viven uno de sus momentos más complicados. «Feliz semana de vida mi pequeño. Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos. Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es bien general de todos. Desde aquí sólo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine de esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será», ha escrito Navalón en su último post de Instagram.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Unas palabras que han sido muy aplaudidas entre sus seguidores, quienes le tratan de enviar todo el ánimo desde sus hogares, donde están obligados a hacer cuarentena con el fin de evitar la propagación de este virus que la Organización Mundial de la Salud catalogó como pandemia. La misma actitud ha tomado Manuel Carrasco, que acababa de terminar su gira por Sudamérica, la cual le ha mantenido alejada de su familia durante varias semanas. De hecho, el de Cádiz ha querido confesarse con sus fans y compartido que él también está del lado de la iniciativa «quédate en casa». «No quiero perder la oportunidad de decir a todos que somos muy responsables de cada acto que hagamos, que nos quedemos en casa para que esto se termine lo más pronto posible. Agradecer a los sanitarios su trabajo también», ha dicho en un vídeo de IGTV publicado hace tan solo unos días.

Su historia de amor

Son padres de dos pequeños, pero su historia comenzó concretamente en el año 2013. Sus profesiones les llevaron a cruzarse, pues ella ejercía su trabajo como periodista en la cadena de televisión de Antena 3 y tuvo que entrevistar a Manuel como invitado al espacio en el que ella desempeñaba su labor. Desde ese momento, su vida cambió para siempre. Una relación sentimental que ambos han tratado que permanezca en un segundo plano, aunque jamás han tenido reparo en revelar lo felices que se encuentran el uno junto al otro.

Tres años después dieron el importante paso de convertirse en padres por primera vez. Chloe llegó a su vida y dos años después decidieron casarse. Eso sí, en la más estricta intimidad. Se dieron el ‘sí, quiero’ en el mes de septiembre del año 2018 ante su círculo más cercano y lo hicieron en su enclave soñado. Contrajeron matrimonio en Bolonia (Cádiz), una boda a las que asistieron 100 invitados, entre los que se encontraban sus seres más queridos y amigos más íntimos.

Él triunfa en la música

El éxito del triunfito ha conseguido traspasar fronteras. Su talento conquista a sus seguidores y, prueba de ello, las alegrías que está consiguiendo con su gira ‘La cruz del mapa’. Al otro lado del charco Carrasco ha demostrado que consigue con sus letras y canciones que cada vez sean más fieles sus fans. De momento, tiene previsto descansar hasta el 5 de junio, fecha en la que pretende retomar su gira en España. Su hoja de ruta comenzará en Bilbao y cuyo fin llegará el 19 de septiembre en Sevilla. Cuatro meses de intenso trabajo, pero que sus seguidores esperan ansiosos así como la confirmación de nuevas fechas. Puede ser la mejor guinda para celebrar y dejar atrás una dura etapa de confinamiento en la que millones de españoles se están esforzando para hacer la cuarentena de la manera más correcta posible.