Los meses de la cuarentena hicieron que Pilar Rubio se reinventara en las redes sociales. El hecho de no poder salir de casa no solo le hizo estar más tiempo con su marido, Sergio Ramos, y sus hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, también le hizo dar un giro  a su perfil en Instagram. La colaboradora de 'El Hormgiuero' no paró de crear contenido de lo más variado, como sesiones de entrenamiento para embarazadas, recetas para adultos y niños... y por supuesto, continuó mostrando su día a día.

portada-pilar-rubio

También te interesará

Pilar Rubio sorprende con un vestido transparente el 'El Hormiguero'

Pues bien, ese tipo de contenidos ha funcionado tanto que sus más de 5,1 millones de seguidores esperaban que siguiera compartiendo este tipo de vídeos tras el fin del confinamiento. Y dicho y hecho. Pilar Rubio no para de inventar y acaba de compartir una receta de lo más saludable junto a su nutricionista. No hay duda de que sus seguidores la recibirán con felicidad, ya que se trata de un plato de pasta con verduras, cuyo resultado hace que se te haga la boca agua.

"¿CONOCES LA PASTA MÁS BAJA EN CALORÍAS Y MÁS SACIANTE? Se llama KONJAC. Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez , mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC. Os dejamos aquí esta deliciosa receta. ? NOODLES DE KONJAC CON GAMBONES AL CURRY (2 raciones) - Pasta Konjac (200gr) - Leche de coco (100 ml) - 8 Gambones - 1 cebolla - 5 Champiñones - 2 Zanahorias - 2 ajos - 1 trocito de jengibre fresco - Caldo de verduras (70 ml) - 1 cucharadita de cúrcuma en polvo - 1 cucharadita de piimienta negra - Cilantro o albahaca fresca (lo que más te guste) - 1 cucharadita de curry verde", empezaba desvelando sobre la receta.

¡Dale al play y atrévete con la receta sana de Pilar Rubio!

A pesar de que ha compartido un vídeo que demuestra cada paso de la receta, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dudado en contar los pasos que hay que dar para elaborarla: "Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado".

Ha desvelado todos los pasos para una receta top

La receta baja en calorías que Pilar Rubio cocina para sus seguidores más healthy
© Redes sociales.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

El mensaje de agradecimiento de Pilar Rubio a su hijo Máximo Adriano: "Me queda mucho por aprender de ti"

Siempre ha optado por una vida saludable, basada en una dieta mediterránea y mucho deporte. Esto último, adaptado al momento de su vida. Es decir, cuando ha estado embarazada, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha recibido ayuda profesional para adaptar su entrenamiento a su estado. El pasado 16 de julio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, por lo que ya puede hacer otro tipo de deporte.

Hace apenas unos días se atrevía con una clase de boxeo. Ella, orgullosa de los avances, compartía cómo había mejorado con la ayuda de un profesor: "¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo ?. Me hace muchísima ilusión ?. @david_kick_boxing Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!". Y es que ella es muy activa y encuentra siempre hueco para entrenar. Eso sí, de vez en cuando se da un caprichito en cuanto a comidas y cenas.

1 /8
Pilar Rubio

© Redes sociales.

1 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

2 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

3 / 8
pilar rubio, sergio ramos

© Redes sociales.

4 / 8
Pilar Rubio 2

© Redes sociales.

5 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

6 / 8
pilar rubio

© Redes sociales.

7 / 8
pilar-rubio-5

© Redes sociales.

8 / 8