La exnovia de Canales Rivera se ha tomado a risa la aparición de una nueva mujer con mensajes subidos de tono. Así reacciona Isabel. Vea el vídeo

José Antonio Canales Rivera ha visto cómo los fantasmas de su pasado han regresado y de nuevo estos tienen forma de mujer y mensajes subidos de tono en sus manos. Una nueva fémina se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para mostrar el contenido de las conversaciones que mantuvo con el torero cuando él aún estaba jurando amor a su novia, Isabel Márquez. Otras antes recorrieron sus pasos y provocaron que el romance entre el primo de Kiko Rivera y su novia se fuese al traste, provocando la tristeza del colaborador, que prometía la veracidad de sus sentimientos hacia su chica, a pesar de demostrarse que había caído en la tentación en alguna que otra ocasión, entre ellas con Cynthia Martínez, quien además contaba con unos calzoncillos como prueba de su affaire y de la deslealtad.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressIsabel Márquez ha sido preguntada de nuevo sobre las mujeres con las que compartió su amor con Canales Rivera, con la excusa de la aparición de Estefanía con las pruebas de las “proposiciones subiditas y explícitas”, como así se mostraron poco después. La exnovia del torero, la cual tomó la decisión de romper su relación en septiembre de 2021, se ha tomado a risa la aparición de nuevas supuestas amantes de su expareja y parece que ya poco daño le pueden hacer las nuevas informaciones al respecto. Vea el vídeo para conocer cómo reacciona la exnovia de Canales Rivera a las preguntas sobre esta nueva polémica que incluso estuvo a punto de provocar la activación del protocolo de abandono en ‘Sálvame’, ante la amenaza del torero de dejar su silla al considerar injusto que su pasado vuelva a ser noticia.

Canales Rivera

También te interesará

Canales Rivera estalla en 'Sálvame' después de que filtraran unos mensajes subidos de tono con una mujer