Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén Esteban: «Cada vez está más nerviosa y enfadada»

Raúl Prieto, exdirector de ‘Sálvame’, será padrino de la boda de Belén Esteban. Ha explicado los motivos por los que la colaboradora está de los nervios.

Raúl Prieto, exdirector de ‘Sálvame’, será padrino de la boda de Belén Esteban. El amigo y exjefe de la colaboradora ha explicado los motivos por los que está «muy enfadada».

8Belén, cava vez «más nerviosa y enfadada»

El que fuera director de ‘Sálvame’ ha confesado estar “muy tranquilo” ante el enlace de su amiga. La boda de Belén se celebrará mañana, 22 de junio, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Y él tiene el honor de ser el padrino. «Cuando me lo comunicó fue muy emocionante. Tiene sus hermanos y sus amigos de toda la vida». Por eso, se sintió orgulloso cuando le pidió que tuviera un papel protagonista en su ceremonia. Sin embargo, al hablar de la colaboradora, revela: “Me pone más nervioso escucharla a ella porque cada vez está más nerviosa y enfadada”. 

7«Todo le afecta muchísimo»

Raúl, que será el maestro de ceremonias en la segunda boda de Belén Esteban, ha explicado en ‘Sálvame’ que en las últimas horas está muy susceptible. “Todo le afecta muchísimo”.

6Dolida por las críticas sobre su exclusiva

Raúl se refiere a los comentarios recientes en torno a la ‘princesa del pueblo’. Al parecer, a Belén le han afectado las críticas recibidas después de darse a conocer que publicará la exclusiva de su boda.

5También le preocupa «que se cuelen» en su boda

Otra de las cosas que le preocupan a Belén es el tema de la seguridad. «Le preocupa que se cuelen para hacer fotos», ha asegurado Raúl Prieto.

4«Cuando vea a Miguel se va a derrumbar poco a poco»

A pesar de sus temores y su enfado, una cosa está clara: mañana será el gran día de la madrileña. «Está muy enamorada de Miguel y cuando lo vea se va a derrumbar poco a poco», ha contado su amigo.

3«Belén es parte de mi familia»

La amistad que une a Belén y a Raúl trasciende de una simple relación laboral. Primero fueron compañeros de trabajo. Ahora, son compañeros de vida. Así lo explica Prieto: «Belén es una de las personas más importantes que he conocido en ‘Sálvame’. Es parte de mi familia.

2Desvela detalles sobre su vestido: «Será de corte clásico»

Además, ha adelantado que el vestido de la novia será blanco, “de corte clásico” y sin pedrería. Un diseño «muy bonito» que, a tenor de sus palabras, será un acierto total.

1«Mañana tiene que desconectar»

Raúl conoce muy bien a su amiga y sabe que «lo que tiene que hacer mañana es desconectar y que ese día sea para ella lo que ella siempre ha soñado».