Desde su separación, la psicóloga ha mostrado una clara declaración de intenciones en sus redes sociales.


Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaba este verano, a través de un enigmático mensaje, el fin de sus ocho años de matrimonio. Meses después, la psicóloga ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre su nueva vida.

La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

“No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”, ha explicado Perera en una entrevista a la revista Corazón. De la misma forma, sobre la nueva relación de Alejandro Sanz con la artista cubana Rachel Valdés, Perea ha sido muy clara: «Allí donde haya amor siempre lo celebraré».

Así es Rachel Valdés, la nueva novia cubana de Alejandro Sanz

Tras el anuncio de su separación, la ex de Alejandro Sanz se ha mostrado muy reflexiva en todas sus publicaciones en redes sociales. «Las alas son mias, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar», «Vienen cosas bonitas», «La mejor explicación para un viernes no se cuenta, hay que descoserle las costuras para averiguarlo», son solo algunas de las poderosas frases que ha utilizado. Con ella, ha mostrado una clara declaración de intenciones. Lo mejor en su vida está por venir.

Raquel Perera y su hijo, los mejores fans de Alejandro Sanz en Miami

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», era el mensaje que escribía la pareja para anunciar el cese de su relación.

Alejandro Sanz reivindica llevar las riendas de su vida