"Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión", ha afirmado la viuda de Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera ha vuelto a desmentir a Rocío Carrasco. No solo eso, también ha desvelado lo que más le ha ofendido de la hija de Pedro Carrasco. La colaboradora le ha plantado cara y ha recordado la última vez que su difundo marido se reunió con su hija. Una versión que difiere, y mucho, de la que dio en su día la protagonista en 'Contar, la verdad para seguir viva'.

Raquel Mosquera plató
© Telecinco.

La peluquera se ha pronunciado visiblemente molesta con todo este asunto durante su intervención en 'Viva la vida' y ha reconocido que le sigue afectando. Ha recalcado los puntos que le han indignado enormemente. "Lo que más me puede ofender es que encima que Pedro no se pueda defender y, como habéis escuchado todos, a su padre no le dejó muy bien en el documental"."¿Decir que su padre iba haciendo curvas por otras cosas? ¿Qué es lo que ha insinuado? ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que encima de ser una grandísima persona, era un gran deportista?. Si tan valiente es que diga a qué cosas se refería. Me reitero, todo lo que yo conté, es verdad. No mi verdad, es verdad lo que yo expliqué. No es verdad lo que dice ella. Miente".

Raquel Mosquera planta cara a Rocío Carrasco y confiesa lo que más le ha ofendido
© Cuco Cuervo.

Según Rocío Carrasco antes de morir su progenitor mantuvo una conversación con él que les reconcilió. Un encuentro que le aconsejó Fidel Albiac. "Entramos a la casa nos sentamos y la otra persona, el que es ahora su marido, estaba cruzado de brazos escuchando las palabras que le decía a Pedro su hija. Nunca he contado el contenido de esa conversación, pero de la forma en la que se dirigía a su padre no fue la más adecuada", ha afirmado la peluquera quien ha explicado que aquel día llevaron los regalos de reyes para los nietos. "No vimos a los niños. Si fue tan cordial esa conversación, ¿por qué no los vimos?". Asimismo ha incidido en que a Pedro Carrasco no le gustaba Fidel Albiac. "No quería encontrarse con el que es ahora el marido. Se la tenía guardada desde lo que pasó en el hospital. Yo hablo de lo que he vivido". 

"Lo he pasado muy mal"

Raquel Mosquera ha reiterado que duda mucho del testimonio completo que ofreció Rocío Carrasco en su docu-serie. "En lo mío, que es tan importante, ha mentido. ¿Por qué me voy a creer otras cosas que ha contado?". Además, continúa muy molesta con este asunto. "Sé perdonar. No soy rencorosa, pero en mi corazoncito tengo grabado lo que sucedió aquella noche". A raíz del revuelo que se ha montado con la repercusión de la docu-serie ha revivido viejos fantasmas. "Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión. Estar escuchando esas cosas me han afectado", ha señalado.

raquel-mosquera-semana

También te interesará

Los recuerdos de Raquel Mosquera sobre Pedro Carrasco aún reinan en su casa a la venta

1 /8
raquel mosquera

Gtres

1 / 8
destacada-raquel-mosquera

Instagram

2 / 8
raquel mosquera (4)

Gtres

3 / 8
Raquel Mosquera

Telecinco

4 / 8
raquel-mosquera
5 / 8
destacada-raquel-mosquera

© Cuco Cuervo.

6 / 8
Raquel Mosquera posado

Raquel Mosquera posa para SEMANA. (© Cuco Cuervo.)

7 / 8
Raquel Mosquera plató

Raquel Mosquera en el plató de 'Viva la vida'. (© Telecinco.)

8 / 8