Raquel Bollo acaba de celebrar uno de los días más especiales para ella, el bautizo de su nieta Jimena. Una cita con 200 invitados en la que SEMANA ha estado presente y de la que ahora te contamos todos los detalles en exclusiva. La pequeña de 2 años y medio que es hija de Alma ha sido la auténtica protagonista del día, una fiesta que se ha preparado con mimo y que ha llevado varios meses de preparativos. Muchos invitados, algunas ausencias y una clara alma de la fiesta son solo algunos de los detalles que te desgranamos en el interior de nuestra revista desde este miércoles, encuentro en el que hemos aprovechado para entrevistar a Alma y su madre, para quienes, por cierto no hay ningún tema tabú.

RAQUEL bollo bautizo
SEMANA

Charlamos sobre Chiquetete, Kiko Rivera y su momento actual o incluso de Isabel Pantoja, temas de actualidad candentes en la crónica social. Además, Raquel Bollo nos cuenta con total sinceridad cómo es su vida alejada de la televisión y se confiesa sobre su economía en la actualidad, otra de las preguntas que hasta ahora no tenían respuesta. La diseñadora lleva tiempo alejada de los focos, por lo que esta exclusiva es más llamativa si cabe, ya que no suele romper su silencio frente a las cámaras. Si corres a tu kiosco y adquieres el último número podrás leer la entrevista al completo que SEMANA ha hecho en exclusiva a madre e hija así como fotos inéditas de este bautizo en el que había puesto muchos ojos. Somos el único medio con el que han roto su silencio sobre su momento actual y con el que hablan largo y tendido sobre diferentes puntos de su vida.

Raquel Bollo cuenta si invitó o no a Isabel Pantoja al bautizo y Alma, por su parte, responde a cuál es su relación actual con el padre de su hija, con quien rompió en el pasado y quien, por cierto, rehízo su vida con Aguasantas, la ex de su hermano Manuel Cortés. Aunque esto tan solo es una pista de lo mucho que puedes encontrar en SEMANA, declaraciones y fotos exclusivas que prometen dar que hablar. Por primera vez vemos a la pequeña en una portada, donde tres generaciones posan para este medio en uno de sus días más importantes. Con una amplia sonrisa y con Jimena en medio, Raquel Bollo y su hija Alma demuestran que están en uno de sus mejores momentos vitales.

Raquel Bollo
Gtres

Por otro lado, en SEMANA te contamos las anécdotas más desconocidas de la Princesa Leonor en Asturias, hablamos con Alonso Caparrós, quien nos cuenta la llamada sorpresa que ha recibido  tras su decepción con Jon Kortajarena, te enseñamos la lujosa mansión de Sofía Vergara en Beverly Hills y nos sentamos con el paparazzi Miguel Temprano, que se sincera con este medio en exclusiva. ¡No te pierdas nuestro último número!