El último capricho de 5 millones de euros de Rafa Nadal antes de dar el ‘sí, quiero’

Rafa Nadal ha encargado un catarmarán de cinco millones de euros para el 2020 después de haber puesto a la venta su lujoso yate

Rafa Nadal y Xisca Perelló están a punto de darse el ‘sí, quiero’. Antes del gran día, el conocido tenista ha encargado su último caprichito de soltero: un catamarán de 5 millones de euros, que ha encargado y que lo tendrá disponible a partir del 2020. Se trata de su gran última compra antes de convertirse en un hombre casado.

Rafa Nadal ha encargado un barco de 5 millones de euros

Según adelanta ‘Jaleos’, Rafa Nadal habría encargado este catamarán después de poner a la venta su lujoso yate por 2,6 millones de euros. Se trata de una de las propiedades más significativas y preciadas por el tenista. Su súper yate, bajo el nombre de Beethoven, que compró hace tres años por un precio de 3 millones de euros.

A la vuelta de su viaje con su familia de Las Bahamas en el que viajó en un catamarán de características similares, encargó el modelo de lujo 80 Sunreef Supreme Power, tal y como adelanta el citado medio.

Se trata de un exclusivo modelo que ya está en construcción

Esta embarcación ya es encuentra en construcción y su precio podría ascender hasta los 5 millones de euros. Se trata de un exclusivo catamarán con capacidad hasta para 12 personas y que tiene amplitud suficiente para albergar hasta una piscina de hidromasaje.

Ha puesto a la venta su yate Beethoven

Si su yate anterior, ‘Beethoven’, tenía todas las comodidades y lujos posibles, este todavía ofrece mucho más. Este exclusivo catamarán se convertirá en el refugio de Xisca Perelló y Rafa Nadal después de contraer matrimonio.

Mientras tanto, ambos disfrutan de sus despedidas de soltero. Si él estuvo en Cerdeña con sus amigos, este jueves Xisca Perelló viajó hasta Málaga con sus amigas para despedirse de la soltería por todo lo alto.

El nuevo tiene todo tipo de detalles