Rafa Mora recibió numerosas criticas hace unas semanas después de su debut como presentador de 'Cazamariposas'. Sin embargo, parece que la práctica le ha hecho estar cada vez más seguro de sí mismo y ya se desenvuelve con más soltura en los platós de televisión cuando le toca llevar el programa.

rafa mora

El colaborador de televisión ha recibido con orgullo un diploma después de haber acabado sus prácticas de presentador, y ha posado con birrete: "Solo puedo decir GRACIAS. @lafabricadelatele @divinity_es @cazamariposastv @salvameoficial @mediasetcom por darme la oportunidad de seguir creciendo. #happyday #dreams #work #tv #presentador #thanks"."Graduado en presentador en Prácticas. El alumno Rafa Mora ha superado el período de prácticas como presentador de 'Cazamariposas'. Esperamos verte pronto presentando OTRO programa", escribían en el diploma con humor, animándole a que si tiene que presentar un programa, sea otro y no el de 'Cazamariposas'.

Rafa Mora

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado un paso más y se ha atrevido con presentar un programa. Ha recibido numerosas felicitaciones y mensajes de ánimo y apoyo, como el de Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' con la que coincide a diario cuando acude el plató: "Ole", le escribía."No puedo con este momento ??‍♀️eres mucho", le escribía Carolina Sobe. Los presentadores del programa, Nuria Marín y Nando Escribano, se mostraban muy orgullosos del colaborador: "????" y "??????❤️".

Rafa Mora, Nuria Marín

Rafa Mora recibió numerosas críticas en su debut como presentador de ‘Cazamariposas’. El colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que hacer frente a todos los malos comentarios que ha recibido y Nuría Marín ha revelado cómo está el ambiente en el programa de Divinity.

«¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en ‘Cazamariposas’ con Rafa Mora?», preguntaba Kiko Hernández. «Esto es fuerte eh. Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador. Dijo que no pensaba hacer eso y que antes de hacer eso se iba de vacaciones a Ibiza», comentaba Nuría Marín.

¿Le permitirá este diploma a Rafa Mora para presentar un nuevo programa?