Rafa Mora ha mostrado su casa de Madrid por primera vez, desvelando cuáles son sus rincones favoritos y cómo es su nidito de amor junto a su pareja.


Rafa Mora llegó a la televisión hace 11 años. Su aterrizaje en el medio tuvo lugar en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ y desde entonces su ascenso ha sido meteórico hasta tal punto que se ha convertido en colaborador de ‘Sálvame‘. El valenciano se cuela cada tarde en millones de hogares españoles, lo que le ha permitido llevar una vida acomodada, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Aunque en su perfil de Instagram se muestra activo, lo cierto es que el interior de su casa, así como sus rincones más íntimos eran una incógnita para sus seguidores. Un enigma que ha querido resolver a través de su canal de MTMAD, donde ha mostrado en un capítulo cómo es su nuevo casoplón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#always

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Estas imágenes han visto la luz este martes 13 y en ellas él y su pareja, Macarena Millán, enseñan su recién estrenada residencia más que orgullosos. Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando en cada esquina de su vivienda, el tertuliano y la bailarina tan solo llevan viviendo un mes en esta casa, por lo que todavía quedan muchos detalles que añadir y pulir. Eso sí, ya cuentan con lo más importante, pues ya está amueblada, con la mudanza terminada y con sus estancias más que definidas. Con tres habitaciones, tres baños, un enorme salón, una luminosa cocina y un enviable jardín, Rafa Mora y Macarena se declaran enamorados de su adquisición.

A pesar de que la joya de la casa es la zona exterior en la que la pareja incluso ha incluido una barbacoa para disfrutar con sus amigos, en el interior también hay zonas que para ellos harán su día a día mucho más fácil. Tienen un gimnasio privado que todavía está en proceso de creación, un vestidor en el que Macarena puede poner todas sus prendas y un garaje que para el valenciano «es una gran comodidad». Comodidades que, por cierto, han ayudado a que Rafa Mora y Macarena se decanten por esta amplia casa situada en Madrid en la que han añadido decoración Disney y que, sin duda, se ha convertido para ellos en la casa de sus sueños.

Rafa Mora
Mtmad

En su nuevo domicilio Rafa Mora seguirá estudiando la carrera de periodismo, un paso que él quiere dar para seguir formándose. El colaborador no se amilana ante nada y su deseo es el de crecer y sumar en cada uno de los aspectos de su vida, hecho que, por el momento, está consiguiendo. ¿Quieres descubrir todas las fotografías de su impresionante casa? A continuación todas las imágenes de su nuevo hogar junto a Macarena Millán, su pareja desde hace casi cinco años.