Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado un fin de semana de lo más intenso. Han sido protagonistas de la actualidad después de que el programa 'Fiesta' haya hablado de una supuesta infidelidad por parte del esgrimista con Melania Puntas. Ha sido Amor Romeira la que ha ofrecido los primeros detalles del delicado momento que atravesaría la sobrina de Isabel Pantoja: "Anabel no sabía nada. Cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal. Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio y su novio va y la deja", declaraba la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

anabel pantoja, yulen pereira

También te interesará

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ponen fin a su relación, según 'Fiesta': "Él le ha sido infiel"

Pero, ¿quién es Melania? Es una modelo e 'influencer' con más de 142.000 seguidores en Instagram. Una cifra que promete aumentar en los próximos días gracias a que se ha revelado su identidad. En un principio había cerrado su perfil, pero tomó la decisión de abrirlo al público este pasado domingo. Su faceta como modelo le permitió ganar el certamen Miss Élite este año.

Melania Puntas es modelo e 'influencer'

¿Quién es Melania Puntas, la nueva ilusión de Yulen Pereira?
Redes sociales.

Solo hay que echar un vistazo rápido a su perfil de Instagram para ver que la mayor parte de las publicaciones que comparte con fotos de ella. Muchas de ellas son posando para sesiones de fotos por trabajo, pero no duda en posar cuando sale a disfrutar de planes en su tiempo libre. Entre la cantidad de fotos también se puede ver que le encanta salir a cenar y disfrutar de viajes increíbles, tanto por España como por el extranjero, así como encontrar huecos para llevar a cabo sus aficiones, como el deporte.Ya sea en Ibiza, Menorca, Dubai, Suiza o Londres, en ropa de verano, en bikini o con transparencias. Melania Puntas sabe qué pose poner en cada momento para conseguir las mejores fotos. Estas instantáneas las comparte en sus redes sociales a sabiendas de que van a conseguir un alto número de likes. Eso le ha servido para conseguir la categoría de 'influencer'.

Se ha convertido en Miss Élite 2023

¿Quién es Melania Puntas, la nueva ilusión de Yulen Pereira?
Redes sociales.

Anabel Pantoja volvía de la gira americana de su tía con ganas de reencontrarse con su pareja, con la que tenía organizado un viaje para así pasar tiempo juntos después de semanas separados. Cuando ha llegado se ha encontrado con esta noticia tan desagradable. "Yulen llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla", explicó Amor Romeira. Aunque en ese momento no se sabía el desenlace de esta historia de amor, lo cierto es que un día después de aterrizar en Madrid, Anabel cogía un tren para viajar a Sevilla y reunirse con su madre, a la que llevaba mucho tiempo sin ver. Ahora toca esperar para ver qué ocurre entre la 'influencer' y Yulen, que acababan de alquilar un piso en Madrid para iniciar una nueva etapa juntos.

1 /6
melania-puntas-3

Redes sociales.

1 / 6
melania-puntas-4

Redes sociales.

2 / 6
melania-puntas-5

Redes sociales.

3 / 6
melania-puntas-7

Redes sociales.

4 / 6
melania-puntas-6

Redes sociales.

5 / 6
melania-puntas-9

Redes sociales.

6 / 6