Era la gran incógnita. Una vez confirmada tanto su participación como su continuidad en 'Supervivientes' tras ser despedido su marido, Olga Moreno se convierte sin duda en uno de los pesos pesados del reality. Desde que se emitiera 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' todas las miradas se han puesto en ella y en los suyos, un foco que seguirá sobre ellos cuando comience la aventura selvática. Aunque en un principio estaba pensado que fuera Antonio David Flores quien le defendiera en plató, los últimos movimientos de la cadena dejan al malagueño fuera de la ecuación. El colaborador de televisión ha terminado cualquier relación que existiera entre él y Telecinco, por lo que Olga Moreno se ha puesto manos a la obra para encontrar alguien que la defienda como ella se merece. Horas después de que SEMANA lanzara la pregunta al aire, Belén Esteban ha desvelado quiénes son las personas que defenderán a ultranza a la empresaria.

¿Quién defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes'? Belén Esteban lo desvela
© Gtres.

Según ha explicado la de San Blas serán "dos amigas, muy amigas" las personas que está previsto que protejan a Olga Moreno desde plató. Ellas aparecen en la lista de defensoras que Olga ha dado al programa y es que, aunque en ella también aparecía Antonio David Flores, tras su despido han prescindido de sus servicios. Una situación por la que de nuevo pensamos en Rocío Flores, quien tiene experiencia en el concurso, pues participó el año pasado en la última edición y quien además considera a Olga como su segunda madre. A pesar de que desde hace algunas semanas no se ha pronunciado sobre cómo está tras la emisión del documental de su madre, los que la conocen tienen claro que Rocío Flores la defenderá siempre que ella lo necesite. "Rocío Flores si tiene que venir a Madrid a defender a Olga, sé que lo hará, lo sé bien", ha dicho Belén Esteban este martes en 'Sálvame'.

No tienen la misma opinión otros colaboradores o presentadores de la cadena como Carlota Corredera. La gallega cree que eso no sucederá después de que en Mediaset hayan despedido a su padre sin darle opción a dar su versión, sin embargo,  Belén Esteban ha mantenido que "si Rocío tiene que venir a hacerlo, lo hará". Aunque, por el momento, solo cabe esperar para ver si la joven de 24 años toma la decisión y viene a Madrid a dar la cara por ella, solo hay que echar la vista atrás para imaginar qué le esperaría en plató. Hace algunos meses cuando acudió como defensora de su padre a 'GH VIP', en los debates fue preguntada en multitud de ocasiones por su relación con su progenitora, Rocío Carrasco, una dinámica que, a buen seguro, se repetiría, dado el boom mediático de la docuserie.

¿Quién defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes'? Belén Esteban lo desvela
Gtres

Quizás Rocío Flores se quiera arriesgar, dándole igual las consecuencias o el incómodo momento que viviría en plató. Olga Moreno es muy importante para ella, tanto que ha sido la última persona de la que ella se ha despedido antes de embarcarse en 'Supervivientes'.

1 /8
Rocío Flores y Olga Moreno

© Gtres.

1 / 8
rocio flores y olga moreno (5)

© Gtres.

2 / 8
portada-olga-moreno-y-rocio-flores

Gtres

3 / 8
olga moreno, belen esteban

© Montaje SEMANA

4 / 8
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores en la calle (© Gtres.)

5 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

6 / 8
portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

© Montaje SEMANA.

7 / 8
rocio carrasco, antonio david flores

RTVE

8 / 8