María Teresa Campos ha desvelado frente a los micrófonos qué opina de las fotografías exclusivas de Terelu Campos y Carmen Borrego en SEMANA.


María Teresa Campos no para, ni siquiera en verano. En esta época estival y adaptada a los tiempos que corren, la presentadora ha continuado con su espacio de YoutubeEnredadas en la Red‘, aunque fuera desde Málaga. No obstante, ya ha regresado a la capital, ya que tenía compromisos profesionales en Mediaset. Tras grabar el ‘Hormigas blancas‘ de Rocío Jurado, la malagueña atendió a los micrófonos de Europa Press para confesarse sobre las últimas polémicas que han podido sacudir su familia. También las dudas referentes a su trabajo, pues son muchos los que se preguntan qué más proyectos tiene entre manos en lo que respecta a su futuro más próximo.

María Teresa Campos suele ser misteriosa en estos asuntos y prefiere que vean la luz, antes de ella desvelarlos. Eso sí, no tiene ningún problema en confesarse sobre las fotografías exclusivas que SEMANA ha publicado tanto esta semana como la anterior. En ellas, aparecen las hijas de la presentadora en traje de baño y muy sincera la que fuera reina de las mañanas ha comentado qué le parecen. Mientras Terelu apareció guapísima en el posado que te mostró este medio hace solo unos días, Borrego se mostró feliz en un día desenfadado junto a su familia en las playas malagueñas, las cuales han resultado ser su mejor medicina tras superar el coronavirus.

Tal ha sido la buena acogida de María Teresa que, tal y como pudo comprobar este medio, la presentadora llegó incluso a cambiarse la foto de perfil de WhatsApp y se decantó por el posado de Terelu en SEMANA ¿Quieres ver la reacción de María Teresa Campos?, ¿Saber qué opina sobre la reconciliación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo?, ¿En qué punto laboral está? Dale al play para descubrirlo.