Miguel Bosé recibió una gran noticia hace apenas unos días al ser elegido como uno de los presentadores de los Grammy Latinos. El cantante iba a entregar el premio al Personaje del Año a la banda musical mexicana, Maná, y finalmente, él mismo se convertía en el protagonista de la noche. Y es que a muchos les ha llamado la atención la forma de hablar que tuvo durante su discurso.[Leer más: Se suspende el juicio a Lucía Bosé por apropiación indebida]

miguel-bose

Era su gran aparición tras ser durante varias semanas el centro de atención tras la ruptura con su pareja, Nacho Palau, tras 26 años de relación. Sin embargo, todo el mundo habló de su forma de hablar, convirtiéndose el vídeo en uno de los virales de la noche. Muchos se preocuparon sobre su estado de salud.Su forma de hablar llamó la atención al hacer numerosas pausas entre frase y frase. Además, estaba ronco, algo que llamó aún más la atención sobre su estado de salud.

Los vídeos no se hicieron esperar en las redes sociales. Los seguidores del cantante se preguntaron qué le pasaba al cantante: "La voz de Miguel Bosé es aterradora. ¿Qué le pasaría a Miguel Bosé?", "¿Cómo va a entregar un premio con esa voz", se preguntaban muchos.

Este fue el momento en el que Miguel Bosé entregaba el premio a Maná

mana

Fue una gran noche, en la que Aitana también presentó un premio. La joven no dudó en compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo esta gran oportunidad. La finalista de 'Operación Triunfo 2017' viajó hasta Las Vegas para estar presente en esta gran noche de la música latina y ahora viajará hasta México para promocionar su disco.

DL_u421193_044-696x1146

Por su parte, Rosalía volvió a triunfar. La cantante que ha reinventado el flamenco consiguió llevarse a casa dos premios, mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa por su conocida canción ‘Malamente’.[Leer más: Rosalía arrasa en los Grammy convertida en toda una diva, de ‘malamente’ nada]

rosalia-1-696x474