La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha reaparecido para disfrutar de una velada con amigos en uno de los locales más de moda de La Moraleja. La pareja llegó presumiendo de bronceado al local donde le estaban esperando un grupo de amigos, entre los que se encontraban el presentador Joaquín Prat, entre otros. A pesar de que habitualmente hemos visto a Paula y Miguel con los amigos de la actriz, esta vez era el turno de disfrutar de la noche con los amigos del exfutbolista, entre los que se encontraban el presentador. Algo que nos ha llamado mucho la atención, ya que desconocíamos esta amistad y excelente relación de Prat con la pareja formada por Echevarría y Torres.

Paula Echevarría se mostró muy cómoda con los amigos de Miguel Torres

La pareja fue fotografiado a la llegada al restaurante, donde iban de la mano y se mostraron muy sonrientes en todo momento. Es la primera vez que vemos a Miguel y Paula disfrutar de una cena en la terraza de la capital, ya que la actriz siempre ha mostrado su preocupación ante esta pandemia. De hecho, toda su familia está en Asturias y como muchos españoles ha estado más de tres meses sin ver a los suyos. Algo a lo que pondrá remedio en cuanto se pueda viajar por España y que ya tiene muchas ganas de hacer.

paula echevarria y miguel torres (7)

Mientras tanto, en la capital disfruta de la noche madrileña en la medida de lo posible. Durante la velada con los amigos de Miguel Torres se mostró muy integrada y visiblemente emocionada al disfrutar de una agradable noche en compañía. Además de Joaquín Prat y su mujer Susana, también se encontraba Fernando Sanz e Ingrid Asensio. Siendo Fernando un gran amigo del futbolista por su mismo pasado deportivo, ya que ambos jugaron tanto en el Real Madrid como en el Málaga. De ahí que compartan una gran relación, como dejan constancia en las fotografías.

Cenaron en un restaurante especializado en marisco y pescado

Mientras los chicos conversaban entre ellos, Paula, Susana e Ingrid también estuvieron compartiendo confidencias y risas en uno de los restaurantes de moda de la moraleja. El grupo de amigos acudió a un restaurante con productos típicos del mar, por lo que probablemente degustaría una mariscada, ya que es uno de sus platos fuertes. El precio medio por persona es de aproximadamente unos 50 euros, según los menús que ofrece la página web, pero que ya tan solo estaban disponible hasta el pasado mese de mayo. Sin lugar a dudas, Paula habrá querido traer el mar de su tierra hasta los platos de la noche madrileña. Os mostramos todas las fotografías de la agradable jornada de Paula Echevarría y Miguel Torres con un grupo de amigos.

1 /10
paula echevarria y miguel torres (1)
1 / 10
paula echevarria y miguel torres (2)
2 / 10
paula echevarria y miguel torres (3)
3 / 10
paula echevarria y miguel torres (4)
4 / 10
paula echevarria y miguel torres (5)
5 / 10
paula echevarria y miguel torres (6)
6 / 10
paula echevarria y miguel torres (9)
7 / 10
paula echevarria y miguel torres (7)
8 / 10
paula echevarria y miguel torres (8)
9 / 10
paula echevarria y miguel torres (10)
10 / 10