Rafi Camino ha vuelto a Madrid para dar el último adiós a su padre. Paco Camino, fallecido este verano, fue despedido en una misa funeral en una iglesia de la capital, a la que se acercaron numerosos rostros conocidos. Desde Paloma Cuevas a Patricia Rato o incluso la ex del torero, Natalia Álvarez, quien se enroló en una batalla judicial contra él por la manutención de su hijo. Una historia que afortunadamente es pasado y que ambos han dejado a un lado para asistir al homenaje de alguien importante para ellos. 

Dónde vive ahora Rafi Camino y en qué trabaja

Tras esta despedida muchos se han preguntado en qué momento se encuentra ahora Rafi Camino. El diestro vive en el municipio Arenas de San Pedro, en Ávila, donde tiene fijada su residencia. Allí es muy querido, según cuentan sus vecinos, tanto que incluso dio el pregón de las fiestas el pasado año. Se trasladó hace ya algunos años a una finca, propiedad de la familia, donde ejerce de ganadero y donde tiene un negocio próspero. 

Rafi Camino canceló in extremis la que iba a ser su segunda boda

A sus 55 años, Rafi Camino dejó atrás su fama de conquistador, aunque a su espalda cuenta con más de un escándalo sentimental. Recordemos que en el año 2013 iba a casarse con Sandra Campbell, pero a solo tres meses de su enlace canceló todos los preparativos. Con las invitaciones enviadas su relación saltó por los aires, aunque sus versiones eran completamente contradictorias. Una aseguró que el torero se había dado cuenta de que no estaba lo suficientemente enamorado, mientras otro habló de problemas en la convivencia. Cierto o no, su relación estaba rota. 

No es la única polémica que le ha acompañado en los últimos años. Hace una década, ya separado de su primera mujer Natalia Álvarez, ambos se convirtieron en noticia por vender el domicilio conyugal. La razón, en su caso, fue evitar el embargo de la vivienda. Se trataba de un chalet, situado en Boadilla del Monte (Madrid), que vendieron por un total de 400.000 euros

Rafi Camino y su exmujer, Natalia Álvarez

Rafi Camino y su exmujer, Natalia Álvarez.

Gtres

El pasado televisivo de Rafi Camino

Aunque Rafi siempre estuvo vinculado, de alguna forma, a los medios de comunicación, no formó parte de un reality hasta el año 2015. Concursó en 'Supervivientes', donde perdió mas de 30 kilos tras participar en la aventura selvática. Un programa que nos sirvió para saber un poco más de su hijo Rafi, del que poco a poco vamos conociendo detalles. Por ejemplo, que es estudiante de Derecho y Administración de Empresas y que tiene dos grandes pasiones: los toros y el fútbol. 

Él ha sido uno de sus grandes apoyos después de la muerte de Paco Camino, un durísimo golpe que a Rafi le dejó completamente devastado. "Era el mejor torero de la historia, además de ser mi padre", dijo frente a las cámaras. Ambos tenían una excelente relación, siendo él quien le dio todas las claves para convertirse en un torero de éxito. Al igual que sus hermanos, que permanecen muy pendiente de él y del resto de su familia. 

Qué es de la vida de Marián y Fran Camino, los otros hijos de Paco Camino

Hablamos de Marián Camino, que, a pesar de vivir alejada de los focos, sigue despertando la curiosidad de los periodistas. Estuvo a punto de casarse con Finito de Córdoba y se codeó con la flor y nata del país. Dedicada en la actualidad a su empresa de moda, se divorció de Jorge Bazaco, con quien fue madre de dos hijos. 

Su otro hermano, Fran Camino, sintió la vocación torera, del mismo modo que sucedió con Rafi. Con gran parecido a él, también físico, es habitual que les confundan por la calle, una anécdota habitual en la familia. 

Cómo es actualmente la vida de Rafi Camino

Cada uno con su vida, Rafi Camino aprovecha ahora su día a día para disfrutar de su trabajo, así como de la paz que le regala Arenas de San Pedro. Según cuentan es común verle en un bar del pueblo, donde tiene muchos conocidos. Con poco más de 6.500 habitantes, el diestro es uno de sus vecinos más famosos a fecha de este artículo. 

Allí ha llorado la muerte de su padre, el torero conocido como Niño Sabio de Camas. Falleció a los 83 años en un Hospital de Navalmoral de la Mata, en Cáceres, tras un empeoramiento de su salud. Consiguió abrir la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid hasta en doce ocasiones, lo que le llevó a hacer historia en el mundo de los toros.