Ana Luque fue una de las últimas concursantes confirmadas para participar en 'Supervivientes'. La conocimos el pasado año por ser una de las defensoras de Olga Moreno en su edición, de la que resultó ser ganadora. Ahora, es ella la que se enfrenta a la aventura más extrema y se pone a prueba en cuanto a la supervivencia en Honduras. Desde el comienzo, su participación no ha estado exenta de polémica, ya que ella fue la que filtró que iba a poner rumbo a Honduras antes de que fuera oficial. Cuando se conoció la noticia, pusieron en duda que su relación con Olga Moreno siguiera adelante. Sin embargo, pronto la sevillana salió a desmentirlo y mostró todo su apoyo a su gran amiga. Ahora es Ana Luque, que con una pullita directa hacia Marta Riesco, le devuelve todo el cariño.

Olga Moreno in Sevilla, 5 December 2021

También te interesará

Olga Moreno zanja cuál es su relación con Ana Luque antes de que vaya a 'Supervivientes'

La amiga de Olga Moreno escucha la canción de Marta Riesco, 'No tengas miedo'

Ana Luque ha saltado desde el helicóptero y aunque no ha mencionado a su amiga, Olga Moreno, en su vídeo de presentación ha salido en su defensa. La sevillana, de larga melena rubia, desconocía cuál era la canción de 'No tengas miedo', el gran hit de Marta Riesco. La dirección del programa le ha preguntado qué le parecía esta canción y ella ha asegurado que no sabía a cuál se refería. Una vez que la ha escuchado, y tras poner caras raras debido a que pronto ha entendido de quién se trataba, le ha lanzado un gran zasca: "Una cosa te digo. Hoy en día con el auto tune canto hasta yo", ha dicho sin querer decir nada más al respecto.Antes de ver el vídeo de presentación donde ha soltado esta "perla" que seguramente no habrá hecho ni pizca de gracia a la reportera, Ana Luque ha saltado desde el helicóptero. Eso sí, no ha sido a la primera ya que Jorge Javier Vázquez le ha gastado una broma. El presentador le ha dicho que había fallado un motor y tenían que hacer un aterrizaje forzoso. Nada lejos de la realidad, Ana Luque tenía muchas ganas de hacer su salto y comenzar así su aventura en 'Supervivientes'. Sin miedo alguno y después de que Jorge le añadiera una dificultad extra, hacer un movimiento flamenco antes de saltar, la íntima amiga de Olga Moreno se ha dispuesto a lanzarse al mar del Caribe.

Ana Luque, que ya demostró su desparpajo durante el plató de 'Supervivientes' el pasado año durante su férrea defensa a Olga, lo ha vuelto a hacer. Promete ser una de las concursantes más divertidas y que más juego dé a lo largo de estos meses. Además cuenta con los consejos de la que fuera la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes'.

La pullita de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno, a Marta Riesco
Instagram

¿Quién será la defensora de Ana Luque en el plató?

Mucho se ha hablado de si Olga Moreno se sentaría en el plató para convertirse en la defensora de Ana Luque, al igual que ella hizo con su íntima amiga. Este jueves, en la gala inaugural, era Evelyn, otra amiga de la concursante, quien se sentaba para convertirse en su defensora. Aún así, la ex de Antonio David Flores podría estar en el plató los domingos, en el programa conocido como "el debate" presentado por Ion Aramendi. Y es que desde que se hablara de su fichaje, se expuso que la sevillana había puesto una norma para sentarse en Telecinco: no coincidir con Jorge Javier Vázquez.A lo largo de todo este tiempo, Olga Moreno ha recibido ofertas muy tentadoras para hablar de la situación por la que estaba pasando tras su paso por Cayos Cochinos. Sin embargo, la empresaria ha preferido guardar silencio y estar en un estricto segundo plano. Lo que está claro es que si finalmente llega a un acuerdo con la productora del programa, su regreso a televisión llega en medio de la ruptura en directo de Marta Riesco y Antonio David Flores. En concreto, la periodista rompía a llorar después de confirmar que no habría posado con su chico a las puertas del restaurante elegido para celebrar su 35 cumpleaños. Sin embargo, las últimas palabras de la reportera podría indicar un acercamiento con el ex Guardia Civil, ya que ha asegurado que ya le ha desbloqueado de Whatsapp.

Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco tras la exclusiva de SEMANA: "Sé de quien me he enamorado y mi madre también"