Laura Matamoros y Benji Aparicio han abierto ya las puertas de su restaurante y ha sido el día de su apertura cuando han revelado un dato inédito sobre él


Laura Matamoros y Benji Aparicio han vivido una de las semanas más intensas de este año. La pareja, por fin, ha visto cómo el sueño que tanto estaban persiguiendo ha visto la luz, pues este martes tuvo lugar la apertura de su nuevo restaurante. Llamado ‘Benji’s Bar‘ y situado en una de las zonas más concurridas de Aravaca (Madrid), estos dos empresarios han aunado fuerza, talento y dinero para que vea la luz su primer restaurante juntos. Ha sido un trabajo intenso, pero ha merecido la pena y así lo reflejaba el rostro de los dos a la salida de su primer servicio. Aunque la hija de Kiko Matamoros estaba mucho menos habladora, quien sí quiso confesarse sobre el precioso momento que está viviendo fue Benji Aparicio.

Aunque con la mascarilla no se podía ver la sonrisa que le acompañaba tras un gran día de trabajo, su voz y sus ojos reflejaban la felicidad que sentía. Son valientes y lo demuestra que en plena pandemia los dos hayan querido lanzarse con este proyecto en el que los dos creen ciegamente y el cual está basado en «cocina de producto para todos los días». A pesar de que es pronto para saber cómo será el futuro de su restaurante, lo que está claro es que a ninguno le falta ganas e ilusión por luchar para que se convierta en exitoso. Confían en el tesón del otro y, por ello, no lo han dudado y han aceptado trabajar juntos, una prueba de fuego que si superan, a buen seguro, ayudará a tener una relación sentimental todavía más sólida.

El otro restaurante de Benji

Eso sí, esta apertura no significa la renuncia al que negocio que Benji Aparicio posee en el corazón de la capital, ‘Noname Bar‘, ya que, según él mismo ha revelado, su plena intención es que siga creciendo sin freno alguno. El joven permanece ajeno a la polémica con una vecina que hace unas semanas le hizo copar titulares y tan solo está centrado e su trabajo.