Laura Matamoros está viviendo un dulce momento tanto a nivel personal como profesional. La joven se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Sin embargo, durante los últimos días está sufriendo un problema de salud que, tal y como ella misma ha revelado, le seguirá pasando factura de aquí a que ella dé a luz de su segundo bebé. La influencer, que es muy activa en sus redes sociales, ha querido confesar que estos últimos días no están siendo fáciles debido a que el cansancio se acumula. Además del embarazo, el hecho de no poder descansar correctamente está haciendo que conforme va pasando el día termina completamente agotada. Tal y como ella misma ha desvelado, padece de insomnio.

Benji Aparicio Laura Matamoros

También te interesará

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, busca personal para su nuevo restaurante: esto es lo que paga a su futuro camarero

Laura Matamoros sufre de insomnio: "Lo llevo fatal", cuenta

Sobre la 1 del mediodía de este martes, Laura Matamoros aseguraba estar ya "reventada no, lo siguiente". Con mucho sentido del humor ha dicho "qué viva el insomnio", y ha explicado cómo ha sido su última noche: "Llevo desde las 4 de la mañana despierta pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", ha explicado.Los días comienzan a hacerse pesados para la influencer. Por este motivo, ha acudido a su centro de belleza de referencia para hacerse masajes relajantes y descarga de piernas debido a que conforme van pasando los días se hace más efectiva la retención de líquidos con motivo del embarazo. Por ello, acude a realizarse este tipo de tratamientos que le ayudan a, en la medida de lo posible, sentirse mejor: "Estaba deseando que llegara este momento. Cada día me siento peor y con más retención. Gracias a estos masajes después me siento súper bien", ha confesado.

Laura Matamoros
Redes sociales

Han sido semanas muy agitadas para la influencer

Y es que por si fuera poco encontrarse en la recta final de su embarazo, Laura Matamoros no para. Sigue con sus compromisos profesionales como influencer. La hemos visto acudir a diferentes actos y eventos públicos durante las últimas semanas. Algo que también ha coincidido con la mudanza a su nueva residencia, donde ha comenzado una nueva vida al lado de su novio, Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías. Fue a finales del mes de octubre cuando tuvo que hacer la mudanza y poco a poco se va acomodando en su nuevo hogar y nos va descubriendo nuevos rincones de su hogar.Además, también tiene la mente puesta en la decoración de su casa. Y es que aunque se ha llevado muchos muebles de su casa antigua, Laura también ha tenido que encargar algunos nuevos, para así vestir ciertos rincones de su nueva casa. Parece que poco a poco le van llegando, lo que le permite ya tener las estancias totalmente decoradas, algo que está haciendo ella.

1 /7
Laura Matamoros

Laura Matamoros (Redes sociales)

1 / 7
Laura Matamoros posado

Laura Matamoros posa junto a su novio, Benji Aparicio. (© Redes sociales.)

2 / 7
Laura Matamoros desayuno

Laura Matamoros (Instagram )

3 / 7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña un nuevo rincón de su nueva casa. (© Redes sociales.)

4 / 7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

5 / 7
Laura Matamoros bebé

Laura Matamoros acude al ginecólogo para ver a su bebé. (© Redes sociales.)

6 / 7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

7 / 7