Isabel Jiménez está tan centrada en su faceta de madre primeriza que no recuerda ni en qué día vive. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones, donde se preguntaba si era lunes. Y es que está disfrutando tanto estos días que solo está centrada en su pequeño Hugo.

isabel-jimenez

La periodista está viviendo unos días intensos, pero muy felices. Y es que está descubriendo todos los bonitos momentos que proporciona la maternidad, aunque no para. Y es que un bebé requiere mucho trabajo, pero también está aprovechando los ratitos que puede para salir a pasear al parque.Este mismo lunes, aprovechaba que hacía buen tiempo para salir a dar un paseo con su pequeño: "Sol y sombra... #estetiemponostienelocos #peronosgustapasear #slowlife #hoyeslunes??", ha escrito junto a una instantánea en la que la vemos con el carrito de su bebé.

Isabel Jiménez aprovecha estos días para estar con sus mascotas

isabel-jimenez-2

Estos días los está aprovechando también para llevar con ella a sus mascotas, de las que no para de presumir en las redes sociales. "Mi otro cachorro... ???#Ritalove #finesdesemanadiferentes #slowlife #buensábadoatodos", escribía junto uno de sus perros, que se han convertido en los mejores guardianes de Hugo.

Sus mascotas, los mejores guardianes de Hugo

isabel-jimenez-3

Precisamente sus mascotas han recibido con felicidad al pequeño Hugo, que ya tiene un guardiana, tal y como muestra la presentadora de Informativos Telecinco con una bonita y divertida foto. En la instantánea vemos como uno de los perros de la periodista vigila desde el jardín la cunita de Hugo: “Su guardiana… ?? #ritalove #primerasveces #sundaymood“, escribía.

Esta es la única foto que ha compartido de su pequeño

isabel-jimenez-4

"Amor infinito... Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤", escribía a las pocas horas de dar la bienvenida a su pequeño.

Hace dos semanas que se despidió de su compañero en los Informativos

isabel-jimenez-5