Así están siendo los primeros días de Isabel Jiménez con su hijo

La presentadora de Informativos está centrada en su faceta como madre primeriza y no ha parado de compartir todos los momentos vividos con su hijo.

Isabel Jiménez está tan centrada en su faceta de madre primeriza que no recuerda ni en qué día vive. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones, donde se preguntaba si era lunes. Y es que está disfrutando tanto estos días que solo está centrada en su pequeño Hugo.

La periodista está viviendo unos días intensos, pero muy felices. Y es que está descubriendo todos los bonitos momentos que proporciona la maternidad, aunque no para. Y es que un bebé requiere mucho trabajo, pero también está aprovechando los ratitos que puede para salir a pasear al parque.

Este mismo lunes, aprovechaba que hacía buen tiempo para salir a dar un paseo con su pequeño: «Sol y sombra… #estetiemponostienelocos #peronosgustapasear #slowlife #hoyeslunes??», ha escrito junto a una instantánea en la que la vemos con el carrito de su bebé.

5Isabel Jiménez aprovecha estos días para estar con sus mascotas

Estos días los está aprovechando también para llevar con ella a sus mascotas, de las que no para de presumir en las redes sociales. «Mi otro cachorro… 😍😍😍
#Ritalove #finesdesemanadiferentes #slowlife #buensábadoatodos«, escribía junto uno de sus perros, que se han convertido en los mejores guardianes de Hugo.

4Sus mascotas, los mejores guardianes de Hugo

Precisamente sus mascotas han recibido con felicidad al pequeño Hugo, que ya tiene un guardiana, tal y como muestra la presentadora de Informativos Telecinco con una bonita y divertida foto. En la instantánea vemos como uno de los perros de la periodista vigila desde el jardín la cunita de Hugo: “Su guardiana… 😍😍 #ritalove #primerasveces #sundaymood“, escribía.

3Esta es la única foto que ha compartido de su pequeño

«Amor infinito… Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor… #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤», escribía a las pocas horas de dar la bienvenida a su pequeño.

2Hace dos semanas que se despidió de su compañero en los Informativos

1