Sara Carbonero ha vuelto este martes a su sección de la radio con los nervios a flor de piel y mucha ilusión tras unos días difíciles.

Las intenciones de Sara Carbonero eran claras cuando abandonó el centro hospitalario en el que había estado ingresada varios días. La comunicadora quería volver a la radio en cuanto fuera posible, un deseo que se ha convertido en realidad este martes. Pasadas las 5 de la tarde y puntual a su cita, la de Toledo se ha colado en miles de casas de oyentes de Radio Marca para deleitarnos con su sección 'Que siga el baile'. Lo ha hecho nerviosa, según sus propias palabras, pero con una tremenda ilusión con su incorporación al trabajo. Así lo demuestran sus primeras palabras en la radio después de unos días difíciles en los que acaparaba toda la atención. El presentador Vicente Ortega ya advertía "viene con más fuerza que nunca" y así ha sido. "Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí", ha dicho Sara Carbonero entre carcajadas. "El baile tiene que seguir siempre", ha añadido.

sara carbonero, isabel jimenez

También te interesará

La divertida jugada de Sara Carbonero a Isabel Jiménez por su cumpleaños

Sara Carbonero
Redes sociales

No obstante, ni el presentador ni Sara han querido dar pábulo a su retorno radiofónico. Tan solo en la presentación y después de ser preguntada por el locutor, Sara ha explicado cómo se sentía con ciertos nervios en su voz. Muchos han sido los mensajes de apoyo que Sara Carbonero ha recibido estos días y es que tanto su círculo como sus seguidores estaban preocupados por su salud. Con esta vuelta a su vida laboral, la comunicadora deja claro que, además de tener muchas ganas, el hecho de haber recibido el alta es una noticia excelente que celebrar. Tanto para ella como para su familia y sus compañeros de trabajo, quienes están muy ilusionados de volver a disfrutar junto a esta periodista tan exitosa. 

Sara Carbonero
Redes sociales

La comunicadora estaba tan feliz en su regreso por la identidad del grupo musical al que ha entrevistado, 'Tu otra bonita', el cual es muy especial en su vida y ha estado presente en momentos complicados. Entre sus seguidores cuenta con una fan acérrima, la propia Sara, quien de una de sus letras cogió el nombre de su sección 'Que siga el baile'. Al parecer, según Carbonero, esta letra es tremendamente importante para ella por una serie de razones que ha preferido no desvelar, pero que según los cantantes "le va como anillo al dedo". Tal era su ilusión que minutos antes de estar en directo en el programa, Sara Carbonero se ha fotografiado junto a ellos y el presentador, eso sí, todos provistos de mascarilla dentro del estudio.

Con un look bohemio y más guapa que nunca, Sara Carbonero viene pisando fuerte en su regreso laboral, un paso que estaba deseando dar incluso antes de ser ingresada en el centro hospitalario. La acogida tanto de parte de sus colegas de profesión como en redes sociales ha sido excelente y es que eran muchos los que estaban deseando escuchar de nuevo a la periodista dando guerra.

1 /8
portada-sara-carbonero

© Redes sociales.

1 / 8
Iker Casillas

Photo ©2021 61/Lagencia Press.

2 / 8
sara-carbonero-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
sara-carbonero

Redes sociales

4 / 8
sara-carbonero

© Redes sociales.

5 / 8
Sara Carbonero

@saracarbonero

6 / 8
sara carbonero 2

© Redes sociales.

7 / 8
Sara Carbonero

Gtres

8 / 8