Las primeras palabras de Miguel Bernardeau tras su beso con Aitana

Se ha confirmado por fin la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau después de las fotos de su beso, y ahora el actor ofrece sus primeras palabras.

Numerosos han sido los rumores que apuntan desde octubre que Aitana y Miguel Bernardeau mantienen una relación. Pues bien, dos meses después, por fin hay confirmación ¡con beso incluido! Y es que la revista ‘Cuore’ publica unas imágenes en las que vemos a la pareja disfrutar de una velada de lo más romántica.

Leer más: Aitana vuelve a comer en casa de Miguel Bernardeau

El actor y la cantante disfrutaron de una cena romántica en un conocido restaurante de Madrid, Tatel, donde dieron rienda suelta a su amor. Después, se desplazaron al hotel ME, donde también fueron fotografiados. La pareja disfrutó de este plan después de ser invitados a un concierto del grupo musical Carolina Durante, en el que actuaba su gran amiga Amaia, con la que canta ‘Perdona (ahora sí que sí)’.

Miguel Bernardeau ha sido preguntado sobre las fotos que confirman la relación con Aitana y su respuesta ha sido de lo más contundente: «¿Mañana salgo en la portada de una revista? Anda mira… Pues muy bien. Yo creo que deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente», ha declarado.

4Aitana acudió con Miguel Bernardeau al concierto de Carolina Durante, donde cantaba Amaia

«Están pasando muchas cosas en el mundo muy importantes ahora mismo, y tenemos que desviar nuestra atención hacia lo que de verdad importa, a lo profundo y trascendental, y no la vida privada de la gente que no tiene ningún interés en realidad», explica a Europa Press.

3Los rumores de una posible relación llevan sonando desde octubre

Este plan tan romántico con beso final llega después de varias quedadas entre ellos. Y es que Aitana fue vista en varias ocasiones llegando a casa de Ana Duato, donde el actor vive con su familia. En su primer evento público tras estas visitas, la cantante de ‘Teléfono’ explicaba que solo eran amigos.

2Las visitas de Aitana a la casa de Ana Duato fueron el principal motivo de los rumores

1Aitana es una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ que más éxitos está cosechando