Íñigo Onieva ha confirmado su reconciliación con Tamara Falcó y ha declarado cómo se encuentra. Lo que no dice es si habrá boda.

Íñigo Onieva no puede estar más feliz tras conocerse su reconciliación con Tamara Falcó. El empresario se ha dejado ver este jueves saliendo de su casa y ha querido confirmar la noticia. "Estoy muy feliz", declara mientras se coloca el casco para coger la moto y iniciar el día con algunas gestiones. El empresario asegura que la marquesa de Griñón "también" se encuentra muy contenta con la decisión que han tomado y responde así a todos los que se oponen a su segunda oportunidad: "Nada más que decir salvo que estamos muy contentos".

tamara-falco-destacada

También te interesará

La visita de Iñigo Onieva a Tamara Falcó que fue clave en la reconciliación

El empresario desvela cómo se encuentra tras la reconciliación

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Antes de que Tamara decidiera poner fin a su relación, la pareja se había comprometido y anunciaron su boda para el 17 de junio. En cuanto a si estaría dispuestos a seguir adelante con el enlace, Iñigo se mantiene discreto y prefiere ser cauta: "Chicos, nada más que decir. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y nada más". Por ahora quieren empezar de nuevo y disfrutar del momento.Parecía imposible, pero sucedió. Ni siquiera Íñigo Onieva se puede creer que Tamara Falcó le haya perdonado y están "muy contentos", tal y como dice el empresario. Ella estaba encerrada en banda y no quería mirar al pasado, pero tras mucho meditarlo ha decidido darle una segunda oportunidad. Una noticia que ha impactado tanto a los amigos como a las familias de los protagonistas, pero la cual respetan. Así nos lo aseguran fuentes cercanas a la marquesa de Griñón, quien nos insiste en que lo verdaderamente importante de todo esto es que sean felices. «Lo respetamos. Al final es su decisión personal y la apoyaremos siempre. Ella está bien y nosotros solo queremos que Tamara sea feliz», dicen a SEMANA desde el círculo de la aristócrata.

El círculo de Tamara respeta la decisión de la marquesa

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Gtres

«Tendrá sus motivos para haber vuelto con él. Estaremos a su lado si eso es lo que le hace feliz», nos asegura. Quien conoce a Tamara de cerca sabe que no es impulsiva y que estos meses han sido especialmente complicados para ella. Aunque se refugió en el trabajo, hay que recordar que de la noche a la mañana vio cómo su compromiso con Íñigo saltó por los aires por una infidelidad que estaba en boca de todo el mundo. Ahora está tranquila, centrada en su vida y procurando mirando poco al pasado, al menos, en lo que respecta a su relación con Íñigo Onieva. «Ella es una mujer muy equilibrada y toma sus propias decisiones», deslizan.