Este lunes 17 de febrero Bigote Arrocet sorprendía a los medios de comunicación. El chileno tenía una cita durante la mañana en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, donde debía de someterse a una prueba de paternidad que certificase que Alexis Ledgard es su hijo legalmente. Aunque las quinielas apuntaban a que el humorista no acudiría, finalmente ha hecho acto de presencia, dando de este modo un paso completamente inesperado y cumpliendo así con su obligación.

La faceta desconocida de Bigote Arrocet por la que podría afincarse en Málaga

Por este motivo, la revista SEMANA se ha puesto en contacto con el letrado de Alexis, Fernando Osuna, quien ha dado a este medio todos los detalles sobre este polémico asunto. «Edmundo ha ido a hacerse las pruebas, aunque no había ninguna esperanza de que así fuera. Si no iba se aplicaba la presunción de paternidad, pero así esperaremos a ver los resultados de la prueba. En 20 o 25 días sabremos qué sucederá«, ha dicho el abogado.

Bigote arrocet

Precisamente a su salida, Edmundo ha revelado a los presentes la razón por la que ha asistido después de que el pasado 13 de enero fuera declarado en rebeldía por el Juez. «No me llegó ninguna notificación entonces. De esta última me ha avisado Alexis, me lo ha dicho por WhatsApp», ha apuntado. A pesar de que legalmente todavía no está reconocido, lo cierto es que Bigote hace referencia a él siempre como «su hijo», lo que evidencia que, al menos públicamente, no ha negado su existencia.

El dulce palo que Pipi Estrada le da a María Teresa Campos

El plan de María Teresa Campos en este día tan relevante

Esta misma mañana su expareja, María Teresa Campos, también ha sido ‘pillada’, aunque en unos ‘deberes’ que nada tenían que ver con este asunto. La presentadora ha acudido a hacerse una revisión médica junto a su hombre de confianza, Gustavo, con quien ha sido fotografiado a las puertas de su hospital.