Una de las imágenes más esperadas se ha producido. A pesar de que en los últimos meses, hemos sido testigos de cómo ha ido evolucionando la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, no ha sido hasta hoy cuando hemos visto de manera clara el rostro de la joven que ha logrado conquistar al futbolista. Tras una semana crucial, en la que él y Shakira han llegado, por fin, a un acuerdo de divorcio, la pareja del momento ha acudido a un evento de Ibai Llanos, íntimo amigo y socio de Piqué. Ambos llegaban al local donde se celebraba el evento en el vehículo del catalán conducido por él mismo. Sin embargo, a pesar de poder captar las primeras imágenes claras de la pareja junta, han preferido entrar por separado. 

Vídeo: Europa Press

Gerard Piqué ha acercado a Clara Chía hasta la puerta del local y posteriormente él ha ido a dejar el coche al parking. Al salir, el futbolista ha atendido a algunos de sus fans que se han acercado hasta las inmediaciones del evento para poder fotografiar y saludar a Piqué. Con gesto serio, ha acelerado el paso para entrar al local y evitar así las preguntas de la prensa que se encontraban a las puertas del evento.

Esta es la primera aparición pública de la pareja tras el acuerdo de divorcio de Piqué y Shakira. Tras una reunión de más de doce horas en el domicilio familiar situado en Esplugues de Llobregat, la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo en el que se confirmaba que Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha, se mudarían a Miami el próximo año. La pareja ha dejado de lado sus diferencias «por el bienestar de sus hijos», para no tener que llegar así a los juzgados.

Piqué y Clara Chía
Gtres

Esta es la primera vez que podemos ver el rostro de manera clara de Clara Chía. A pesar de que la pareja nunca se ha escondido y a lo largo de estos meses han hecho planes juntos, no ha sido hasta ahora cuando se ha captado una imagen nítida de la novia de Piqué. Rubia, con una cara lavada y amante de las joyas. Esto es lo que podemos descifrar de la instantánea que hay sobre estas líneas.

La pareja se ha mostrado muy discreta a la hora de llevar adelante su noviazgo. A pesar de que no se han escondido, tampoco han acudido a actos públicos juntos. Pero, ¿cómo surgió su historia de amor? La joven de 23 años trabaja en una de las empresas del futbolista, aunque se conocieron antes de que ella comenzara esta andadura laboral. La joven era camarera en una discoteca que visitaba tanto Piqué como algunos compañeros de profesión como Riqui Puig, un lugar en el que coincidieron y que, sin querer, cambió el destino de sus vidas.