El varapalo judicial de Gloria Camila frente a su hermana Rocío Carrasco ha supuesto un golpe para su familia. Entre otros para Ortega Cano, quien ha reaparecido este jueves frente a las cámaras. Lo ha hecho visiblemente serio y sin mediar palabra acerca de qué opina de que se haya archivado la demanda de su hija con la que pretendía frenar que los diarios de Rocío Jurado vieran la luz. El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha tomado la decisión de archivar las diligencias preliminares abiertas a instancias de este proceso legal, dejando fuera de juego a la joven actriz. Aunque esta no es la única novedad y es que, según se ha revelado, este jueves hay un documento que ahora acapara todas las miradas.

gloria-camila-rocio-carrasco

También te interesará

Se archiva la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco

Ortega Cano primeras imágenes archiva demanda Gloria Camila
©Gtres

Después de que Rocío Carrasco presentara los documentos privados y escritos de su madre en el juzgado, hay un papel que el abogado de Gloria Camila habría pedido que no se incluyera en el procedimiento. El juez se ha negado por completo ante esta petición, eso sí, todavía se desconoce el contenido de este polémico escrito. Muchos se preguntan el motivo por el que se ha pedido que desapareciera, no obstante, esta pregunta todavía no tiene respuesta. Quien no se ha pronunciado todavía acerca de lo sucedido es Gloria Camila hacia quien se han dirigido todas las miradas en las últimas horas. Ella sigue en silencio y puede que este actitud sea la que le acompañe próximamente sobre este asunto.

destacada-jose-ortega-cano

También te interesará

Ortega Cano apoya la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco: “Es lo lógico

Ortega Cano primeras imágenes archiva demanda Gloria Camila
©Gtres

La grabación de 'En el nombre de Rocío' sigue hacia adelante y quizás sea ahí donde descubramos parte de los secretos que 'La más grande' mantuvo bajo la sombra. Si bien en su momento se aseguró que estos podían comprometer en cierta medida a Ortega Cano, lo cierto es que son muy pocos los que conocen lo que decían estos diarios. La que tampoco sabe de qué tratan es Ana María Aldón, que hace muy poco salió en defensa de Gloria Camila. «Es hija legítima de salvaguardar el honor y el derecho de la intimidad de lo que dejara o no dejara su madre. Ella no trata de proteger a su padre, está protegiendo unos documentos que deja su madre que cuenta de su vida», dijo la esposa de Ortega Cano.

1 /8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre, Ortega Cano. (© Gtres.)

1 / 8
Jose Ortega Cano and Gloria Camila arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

2 / 8
José Ortega Cano Ana María Aldón

José Ortega Cano a su salida del hospital junto a Ana María Aldón. (© Gtres.)

3 / 8
José Ortega Cano

Telecinco

4 / 8
José Ortega Cano y Gloria Camila durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

5 / 8
Gloria Camila

Gloria Camila (Redes sociales)

6 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

7 / 8
destacado rocío carrasco gloria camila-min

Montaje SEMANA

8 / 8