destacada-alba

Primera aparición pública de Alba Carrillo con su novio

Alba Carrillo acudió a la presentación de la temporada de Halloween en El Parque de Atracciones de Madrid. Y lo hizo junto a su chico, el ingeniero David Vallespín, en la que ha sido su primera aparición pública ante los medios de comunicación. La pareja demostró gran complicidad y momentos confidentes con amplias sonrisas, quizá viendo lo que les esperaba.

Y es que, hace unos días, el colaborador de Sálvame Kiko Hernández aseguró que la pareja se daría el «sí, quiero» en septiembre del próximo año. Ante las insistentes preguntas, la modelo respondió con humor: «No me deis esos sustos«.

Lo que sí confirmaron fue la mudanza, y es que David se irá a vivir a casa de Alba, pero lo harán «poco a poco». La pareja está muy feliz, y así lo demuestran las constantes imágenes que la modelo comparte en sus redes sociales.

6Celebró la llegada de Halloween

celebro-la-llegada-de-halloween

Alba Carrillo acudió a la presentación de Halloween en El Parque de Atracciones de Madrid. Un evento al que acudieron también otros rostros conocidos de la televisión y la moda.

5Bien acompañada

bien-acompanada

Alba Carrillo acudió al acto junto a su ‘no novio’, el ingeniero David Vallespín. Ambos aparecieron muy confidentes y entre risas, quizá viendo la expectación que despertaron a su llegada. Una vez más demostraron su felicidad. «De momento me aguanta», dijo Alba sobre su chico.

4Tranquila mudanza

tranquila-mudanza

Alba y David acapararon todos los focos de la prensa, y confirmaron que pronto se irán a vivir juntos y que será el ingeniero el que se mudará a casa de la modelo, aunque lo harán «poco a poco». Alba también admitió que pedirá la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano López.

3Boda desmentida

boda-desmentida

Alba Carrillo respondió con humor a los rumores de boda que Kiko Hernández adelantó hace unos días. El colaborador de Sálvame aseguró que la pareja tenía planes de boda, pero estos se encargaron de desmentirlo: «No me deis esos sustos», dijo Alba.

2Su particular Halloween

su-particular-halloween

La modelo, de 31 años, compartió en Instagram una imagen de la celebración junto a su novio. «Se acerca» escribió Alba, dando a entender que ambos celebrarán el terrorífico día junto al pequeño Lucas. Ese día, los problemas con Fonsi Nieto y Feliciano López quedarán al margen.

1Presume de novio en las redes sociales

presume-de-novio-en-las-redes-sociales

Alba Carrillo está muy enamorada, y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales con imágenes junto a David. La modelo desconectó este verano de todo el drama que le rodea, y se relajó junto a su chico en las Islas Maldivas.