Hace dos meses le dieron el alta hospitalaria tras pasar 50 días ingresado en un hospital por una fuerte neumonía provocada tras un accidente en bicicleta. Desde entonces, Camilo Blanes se recupera poco a poco de un susto que hizo temer por su vida. En este tiempo apenas hemos tenido noticias del hijo de Camilo Sesto, que arrastra problemas de adicciones desde hace años.

"Tengo la intención de traer el cielo a la tierra", dice Camilo Blanes en un alarmante vídeo

Este fin de semana, el hijo del mítico cantante ha reaparecido en las redes sociales en un vídeo que hace saltar todas las alarmas. Tanto su estado físico como el mental resultan inquietantes. En las imágenes se le ve pronunciando frases absolutamente incoherentes en un fluido nivel de inglés. Literalmente, dice lo siguiente: "Tengo la intención de traer el cielo a la tierra. Liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de los años y puedo tratar de llevar mi presión de incentivo en tu nombre, mi nombre, hijo de puta". Su extraño comportamiento resulta muy preocupante.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

camilo-blanes-destacada

También te interesará

Camilo Blanes: así recupera su vida dos meses después de salir del hospital

Camilo Blanes reaparición
© SEMANA.

Según pudo saber SEMANA, la hospitalización de Camilo Blanes se produjo tras varios días de fiesta, aunque su madre, Lourdes Ornelas, insistió a que su ingreso se había debido a una caída de la bicicleta. Desmejorado y visiblemente más delgado, el hijo de Camilo Sesto tranquilizaba sobre su estado de salud al salir del centro sanitario, el pasado 26 de enero: «Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien». Entonces tenía aún dificultades para caminar y respirar, pero insistía en que que ya estaba recuperado: «Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor».

Las preocupantes imágenes de Camilo Blanes que hacen saltar las alarmas
GTRES

La noche en la que Camilo Blanes sufrió el accidente con su bicicleta -el 24 de noviembre de 2021- caída una tromba de agua y hacía mucho frío. El hecho de quedarse inmóvil en el suelo en medio de la noche, a la intemperie y bajo el azote de la lluvia, le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. Durante casi dos meses, amigos y familiares temieron seriamente por su vida. Caba recordar que gran parte de su estancia hospitalaria estuvo ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas se debatía entre la vida y la muerte.

Su madre no se separó de él durante su ingreso hospitalario

Días antes de su alta hospitalaria, Lourdes Ornelas proporcionaba el parte médico de su hijo cuando este pasó de UCI a planta. "Los médicos nos dicen que va muy bien la recuperación y Camilo está muy contento. Anda con caminadora y va bien, sí", explicaba, desvelando que no sería hasta que "esté bien y haya recuperado peso" cuando podría regresar a casa. "Hombre, un mes y medio en la UCI... Imagina", apuntaba, esperanzada.

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

También te interesará

Lourdes Ornelas da el último parte médico de Camilo Blanes: “Lo peor ya ha pasado”