Quien pensara que caminar en silla de ruedas iba a minar la moral, el ánimo y la alegría de Ágatha Ruiz de la Prada es que la conoce muy poco. Un accidente de moto ocurrido hace unos días ha hecho que la diseñadora tenga que caminar de esta manera temporalmente. Eso sí, su imagen apareciendo de esa guisa en el Teatro La Latina de Madrid generó una gran preocupación y lo cierto es que las imágenes no pueden ser más impactantes.

Vídeo: así apareció Ágatha Ruiz de la Prada en el acto



Ágatha, en silla de ruedas

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora más carismática de España ha preocupado a todos al reaparecer montada sobre una silla de ruedas, protagonizando unas imágenes cuanto menos impactantes. Pese a eso, no ha querido dejar de cumplir con sus compromisos profesionales.

Las consecuencias de un accidente de moto

Agatha Ruiz de la Prada

Ha sido ella misma la que ha explicado qué le ha sucedido para tener que caminar en sillar de ruedas: "Iba con mi amiga Cristina de paquete en su moto. Pasamos por un sitio que había bolardo y ella iba a toda velocidad. Yo iba hablando por teléfono...".

El estrés, culpable de su accidente

Agatha Ruiz de la Prada

La consecuencia, una caída y su pie directa contra el bolardo. Ágatha ha sufrido una pequeña rotura que le ha obligado a llevar una férula en su pie izquierdo y por la que debería guardar reposo absoluto durante seis semanas, pero la modista no entiende su vida sin trabajar.

Vídeo: así lo ha explicado la diseñadora



Enamorada del arte flamenco

Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada acudió al Teatro La Latina de Madrid para presentar 'Mucho arte: un flamenco diferente', el último proyecto en el que colaborada. Asociada con el músico Tito Losada, la diseñadora ha cedido ropa de su firma para este evento, demostrando su idilio con la música flamenca.

No se le borra la sonrisa

Agatha Ruiz de la Prada

Este contratiempo no va a hacer que De la Prada se quede de brazos cruzados o que se hunda. Todo lo contrario. No ha dejado de hacer su vida normal ni tan siquiera por un momento. Está hecha de otra pasta y tiene más vitalidad que nunca.

Nada la detiene

Agatha Ruiz de la Prada

Aunque los médicos le han recomendado reposo, la diseñadora se levantó con la ayuda de unas muletas para poder posar en el photocall. Eso es compromiso, entrega y lo demás es baladí.

Carismática hasta decir basta

Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha es una de esas mujeres que se hace querer con facilidad gracias a su carácter extrovertido y su audaz sentido del humor. Siempre deja algún titular en sus apariciones. Desde que disolvió su matrimonio se la ha visto mucho más liberada.

Aprendiendo a caminar con muletas

Agatha Ruiz de la Prada

No resulta sencillo andar con muletas, pero no hay reto en la vida que Ágatha se proponga y que no cumpla. Para muestra, su demostración de ímpetu y ganas de cumplir con su compromisos de la que ha dado cuenta en esta su última aparición.

Actitud positiva

Agatha Ruiz de la Prada

Siempre es importante afrontar la vida con una actitud positiva y eso es algo que Ágatha Ruiz de la Prada lleva al pie de la letra. Relativizar y no pensar demasiado las cosas es una receta que a menudo le funciona.

Una agenda frenética

u432760

De aquí para allá y de allá para acá. Da la sensación de que no hay un sarao que De la Prada se pierda. Suele ser una protagonista habitual de los photocalls nacionales más prestigiosos y de mayor caché.

A menudo, centro de atención

Agatha Ruiz de la Prada

Y lo es por sus ocurrencias, como hace semanas, cuando estuvo junto a los Reyes de España y se dejó ver envuelta con un vestido con los colores de la bandera de España. Su sentimiento patriótico está fuera de toda duda, pero solo alguien como ella sería capaz de hacer algo así.

Tiempo para su pareja

Agatha Ruiz de la Prada

Dentro de una agenda tan cargada, Ágatha también saca hueco para Luis Miguel Rodríguez. Hace unas semanas les vimos disfrutar en los toros de los festejos de San Isidro, celebrados en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

La Ágatha más flamenca

Agatha Ruiz de la Prada

Pese a que ahora estuviera amadrinando un acto en el que este tipo de música era la indiscutible protagonista, la Ágatha más flamenca la vimos durante la pasada Feria de Abril de Sevilla, cómo no, junto a su amado Luismi.

Enamorada hasta las trancas

Agatha Ruiz de la Prada

Luis Miguel Rodríguez ha sido quien ha sabido interpretar a la perfección lo que necesitaba Ágatha después de romper un matrimonio de 30 años. Contra todo pronóstico, le ha robado el corazón y ella se deshace en elogios cada vez que le preguntan por el empresario y por su relación con él.

Luis Miguel y Ágatha, una pareja muy bien avenida

Agatha Ruiz de la Prada

Cuando salió a la luz su romance hubo voces críticas que no entendían su amor, pero con el tiempo han demostrado tener una gran sintonía. Acuden juntos a muchos actos, posan y dejan claro que su conexión es total. En definitiva, presumen de una relación sólida que tiene visos de ser muy duradera.