Por el momento han trascendido pocos detalles, solo que ha sufrido una "fuerte crisis, quizás una de las más grandes".


Raquel Mosquera no atraviesa una buena etapa en lo que respecta a su estado de salud. La viuda de Pedro Carrasco ha sido ingresada de nuevo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir una fuerte crisis. 

Telecinco

Se conocen pocos detalles de este nueva hospitalización que ha dado a conocer el programa ‘Viva la vida’. Se sabe que ha sufrido una «fuerte crisis, quizás una de las más grandes». Se trata, además, de su segundo brote psicótico en tan solo unos pocos meses. El anterior lo vivió en plena emisión del documental de Rocío Carrasco ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Entonces tuvo que permanecer un total de trece días en el hospital.

Tras recibir el alta, la peluquera ofreció unas palabras tranquilizadores a la prensa confesando que se encontraba «bien y fuerte». También que tenía ganas de volver a la carga y en cuenta fuera posible regresaría al trabajo. Durante el tiempo que permaneció ingresada su marido, Isi, fue su gran apoyo. Asimismo, aprovechó para desmentir que hubiera perdido los nervios en algún momento: «Fui al médico con mi marido y con mi hermana Silvia precisamente por todo lo que estaba ocurriendo. Fui para que me ajustasen un poco la medicación porque con el coronavirus no había podido ir antes. Ni mi marido perdió los nervios ni yo tampoco». 

Redes sociales

Raquel Mosquera fue diagnostica con un trastorno bipolar en el año 2006. Desde entonces ha sufrido distintos episodios de brotes psicóticos por los que ha tenido que ser ingresada en distintos centros hospitalarios. En el anterior caso estuvo relacionado con el estrés derivado por el documental de Rocío Carrasco donde la protagonista fue demoledora con ella. «Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe», dijo.

La venta de su chalet

A sus problemas de salud se une una época de cambios importantes en su vida. Según ha publicado la revista SEMANA en exclusiva, Raquel Mosquera ha puesto a la venta la casa que posee en la localidad madrileña de Galapagar por una cantidad que asciende a 500.000 euros. Un chalet independiente de 370 metros cuadrados que cuenta con una parcela de 750 metros cuadrados. Una vivienda que ya puso a la venta en 2009, pero finalmente se echó atrás. La estilista está intentando vender la casa que ha sido su hogar durante un tiempo.

Raquel Mosquera
© Cuco Cuervo.

También se ha hablado mucho de que Raquel Mosquera puede no atravesar un buen momento económico. Cabe recordar que su negocio se ha visto inevitablemente afectado por la pandemia del coronavirus. Al igual que su marido quien tiene un bar a las afueras de Madrid. Ambos tuvieron que echar el cierre durante el tiempo más estricto de confinamiento por lo que sus ingresos se vieron totalmente afectados.