Preocupación por la salud de Kiko Matamoros tras su separación de Makoke

Los colaboradores de "Sálvame" se han mostrado muy preocupados por la vida desenfrenada que está llevando Kiko Matamoros desde su divorcio

Kiko Matamoros ha pasado, desde su divorcio, por una de las peores etapas de su vida ya que ha tenido que dejar atrás a Makoke y a sus 20 años de relación. Además, con la participación de su ex mujer en «Gran Hermano VIP», el colaborador está siendo objeto de todas las miradas. Para escapar de todos los problemas que le rodean, parece que Kiko está viviendo una vida de soltero que preocupa bastante a sus compañeros.

9Una nueva vida

Los colaboradores de «Sálvame» han analizado la desenfrenada vida que está llevando Kiko Matamoros desde su divorcio y algunos como María Patiño, Kiko Hernández o el reportero Kike Calleja se han mostrado muy preocupados ya que han asegurado tener información de que sus nuevos hábitos le están pasando factura: «Kiko me da miedo, está peligrosamente mal».

8El divorcio podría estar pasándole factura

Parece que el colaborador evade sus problemas saliendo todos los días  hasta altas horas de la mañana. Sus compañeros también han llegado a asegurar que todo su entorno está muy preocupado ya que «se le ve muy desfasado» y «lleva una semana sin dormir». 

7Sus compañeros, muy preocupados

Los colaboradores tienen motivos para sobre preocuparse ya que hace unos años Kiko se sometió a unas pruebas que determinaron que padecía problemas de corazón. Para analizar esta situación, en «Sálvame» han hablado con el doctor Figueroa que ha querido aconsejar a Kiko Matamoros:  «Que se prive de trasnochadas y excesos porque eso no le va a favorecer en nada a su salud de hecho encontramos que había tenido indicios de un infarto». Además el médico también ha afirmado que su divorcio podría haber afectado mucho a su salud: «con toda la carga emocional que supone un proceso de divorcio puede verse aún más afectado».

6La respuesta de Kiko

Ante las discusiones que estaba generando su vida, Kiko decidió ponerse en contacto con el presentador para desmentir toda información: «Es absolutamente falso, tengo la misma vida desde hace 40 años». Tras las declaraciones de Kiko, Belén Esteban le dió su apoyo «cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana».

5La salud de Kiko Matamoros corre peligro

4Sus compañeros han asegurado que, desde su divorcio, lleva una vida desenfrenada

3«Lleva una semana sin dormir»

2Kiko lo ha negado todo

1Makoke, sigue en «GH VIP» ajena a la polémica vida de su ex marido