Andrea Janeiro ha vivido un intenso año que sin duda la habrá marcado. La hija de Belén Esteban nunca había sido noticia de la manera tan intensa que lo ha sido este 2017.

Si bien antes se hablaba de ella por todo lo que su madre comentaba en los platós de televisión sobre su vida y sus guerras con el padre de la joven, este año la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido callar para siempre en todo lo que se refiera a cuestiones que atañan a su hija. El motivo es que Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad. Sus dieciocho han hecho que ella sea noticia por sí misma, sin necesidad de que su madre abra la boca.

El cumpleaños de Andrea Janeiro fue uno de los acontecimientos que más expectación generó este 2017. Por primera vez podríamos ver la cara de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, se la podría preguntar directamente y oír hablar. Pero Andrea, siempre discreta, decidió continuar alejada del foco mediático.

Sin duda, 2017 ha generado momentos inolvidables para Andrea Janeiro. Los ataques crueles que recibió en Redes Sociales tras su mayoría de edad, hicieron que incluso tuviese que intervenir la policía. 

Ante tanto revuelo, la hija de Belén Esteban decidió (ya lo tenía decidido hace mucho tiempo) poner tierra de por medio. Andrea viajó hasta Reino Unido donde comenzó sus estudios de comunicación en una exclusiva Universidad.

Con su marcha a Reino Unido, la joven ha protagonizado idas y venidas, con encuentros y despedidas cargadas de emoción y de las que hemos podido ser testigos.

Allí ha tenido que enfrentarse por primera vez a una vida alejada de su inseparable madre y planear otra junto a su novio y sus amigos. De la intensa vida que Andrea Janeiro está llevando en Reino unido también hemos podido ser testigos gracias a las numerosas publicaciones que ella misma comparte en Redes Sociales.

Le guste o no, lo cierto es que la mayoría de edad de Andrea Janeiro ha despertado la curiosidad de una gran mayoría y nos ha permitido conocerla mejor. la joven se ha revelado como toda una caja de sorpresas que le han convertido en uno de los personajes más buscados del año.

Su graduación

su-graduacion

A finales de mayo Andrea Janeiro celebró su graduación tras terminar 2º de Bachillerato. Una orgullosa Belén Esteban partició en la ceremonia. La graduación de Andrea supuso el paso previo a su marcha a Reino Unido para estudiar fuera de España durante dos años.

Su mayoría de edad

su-mayoria-de-edad

El 20 de julio Andrea cumplió la mayoría de edad. La expetación que se generó en torno a la joven fue máxima. Andrea Janeiro tuvo que enfrentarse por primera vez en su vida a una lluvia de flashes y cámaras.

Defendida por la policía

defendida-por-la-policia

La mayoría de edad de Andrea Janeiro generó tal expectación  y curiosidad que los haters en Redes Sociales no tardaron en aparecer. Andrea tuvo que soportar durísimos y crueles comentarios por los que hasta la policía tuvo que intervenir. En su página oficial de twitter, la Policía Nacional pidió respeto para la joven y se abrió una investigación.

Defendida incluso por Iker Jiménez

defendida-incluso-por-iker-jimenez

Hasta el presentador Iker Jímenez sacó la cara por Andrea Janeiro y quiso apoyarla públicamente tras los ataque que la hija de Belén Esteban recibió en Redes Sociales al cumplir la mayoría de edad.

Vacaciones en Benidorm antes de su marcha

vacaciones-en-benidorm-antes-de-su-marcha

En agosto Andrea Janeiro disfrutó de unas vacaciones en Benidorm, apurando los últimos días con su familia y amigos antes de partir a Reino Unido. Junto a ella, su inseparable mejor amigo, Isma.

La triste despedida de su madre

la-triste-despedida-de-su-madre

Antes de su marcha a Reino Unido, Andrea y su madre tuvieron que vivir tristes momentos de despedida. Así se despedía Belén Esteban de su hija en Redes Sociales: "Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir. Te quiero".

Un centro de estudios muy exclusivo

un-centro-de-estudios-muy-exclusivo

La Birmingham Metropolitan College, es la exclusiva universidad ubicada en Reino Unido donde Andrea Janeiro comenzó sus estudios de comunicación en septiembre. Un exclusivo centro cuya matrícula de ingreso cuesta 10.000 euros.

Enamorada

enamorada

Aunque en un principio todos pensamos que su amigo Isma era en realidad su pareja, lo cierto es que no era así. La pareja de Andrea Janeiro se llama Daniel Wozza y con él ha planeado una vida en Reino Unido durante sus estudios. El joven publicó algunas imágenes con la hija de Belén Esteban en Redes Sociales donde dejó claro que mantienen una relación.

Intensa vida en Reino Unido

intensa-vida-en-reino-unido

En Reino Unido, Andrea Janeiro está aprovechando al máximo su tiempo. La hija de Belén Esteban no cesa de compartir vídeos e imágenes de sus salidas con amigos, como esta en la que acudió a una firma de libros de la modelo Cara Delevingne, con la que no dudó en bailar un reguetón.

Ella fue la sorpresa de su madre en su cumpleaños

ella-fue-la-sorpresa-de-su-madre-en-su-cumpleanos

Este año Belén Esteban recibió una gran sorpresa orquestada por su novio Miguel. La colaboradora de televisión disfrutó de una fiesta en la discoteca Kapital y su hija Andrea, que se suponía que se encontraba en Reino Unido, apareció de forma inesperada. El mejor regalo y uno de los momentos más emocionantes que Andrea Janeiro vivió en este 2017.

Vuelta a casa por Navidad

vuelta-a-casa-por-navidad

Andrea ha terminado el año junto a su familia. La joven se encuentra en Madrid, recién llegada de Reino Unido, para pasar en su país las fiestas navideñas.