Hace justo un año que se celebró una de las bodas más mediáticas en los últimos años: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una celebración a lo grande donde no faltó ningún detalle: noria, concierto de un grupo de rock, atracciones... Todo esto en la finca que el deportista tiene en Sevilla después de darse el 'sí, quiero' en la mismísima Catedral de Sevilla, donde vimos un desfile de personajes famosos, siendo la presencia de David y Victoria Beckham una de las más esperadas. Un enlace que un año después todavía no hemos podido olvidar. Pero sí podemos asegurar que 365 días después, la vida del matrimonio ha cambiado y tienen varios frentes por delante.

Un primer año de matrimonio muy diferente a lo que ellos esperaban

A pesar de que ha sido el primer año de la pareja como matrimonio, ha sido muy diferente a lo que ellos esperaban. Y es que nadie se imaginaba hace una año que íbamos a vivir un Estado de Alarma y un confinamiento en este 2020. Esto nos ha permitido "colarnos" en las rutinas deportivas del jugador del Real Madrid, en cómo hace ejercicio físico también Pilar Rubio (ahora que está esperando a su cuarto hijo), las recetas de la presentadora o sus trucos cotidianos con sus hijos: Sergio JR., Marco y Alejandro. Además, este encierro nos ha permitido ver su espectacular casa con jardín.

Por si fuera poco, en este año, la pareja también ha recibido una gran noticia: el cuarto embarazo de Pilar Rubio. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo a la espera de la llegada del nuevo bebé, un hermanito o hermanita para los tres niños que ya tiene el matrimonio. De momento, ni Ramos ni Pilar Rubio han desvelado el sexo del bebé que esperan, algo que se espera que haga en las próximas semanas.

Así confirmó Pilar Rubio que esperaba su cuarto hijo

Tras varios rumores de embarazo, Pilar Rubio quiso confirmar la noticia en el programa en el que trabaja, 'El Hormiguero'. Además, compartía con la audiencia su estado de buena esperanza de la manera más original posible: a través de un espectacular montaje audiovisual que usaba su cuerpo como reproductor de imágenes. Así, una foto de un embrión en su vientre fue la manera con la que la madrileña hizo oficial su nuevo embarazo a finales del mes de enero. Tal y como hemos dicho anteriormente, todavía no han querido desvelar si esperan otro niño o la primera hermanita para los tres pequeños. Lo que sí os podemos confirmar es que la familia está esperando ya la llegada del nuevo bebé, que supondrá la mayor alegría de la pareja para este año tan complicado y extraño que hemos vivido todos los españoles. Pero todavía tienen muchos planes en mente que podrían cambiar el destino de su vida. 

1 /10
pilar rubio
1 / 10
Pilar Rubio, Sergio Ramos
2 / 10
pilar-rubio-destacada
3 / 10
pilar-rubio-sergio-ramos-boda-cronica-rosa
4 / 10
pilar-rubio-sergio-ramos
5 / 10
sergio-ramos
6 / 10
Pilar Rubio, Sergio Ramos
7 / 10
sergio-ramos
8 / 10
Designer and former singer Victoria Adams and former soccerplayer David Beckham during the wedding of Sergio Ramos and Pilar Rubio in Seville on Saturday, 15 June 2019.
9 / 10
Pilar Rubio
10 / 10