¡Por fin! Gloria Camila y Ortega Cano se han podido reecontrar después de haber pasado el confinamiento separados. A la joven le pilló el decreto del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo en Madrid, donde se encontraba para cumplir con sus funciones de defensora de Ana María Aldón en el plató de 'Supervivientes'.

Ha estado instalada en la capital durante todos estos meses, en compañía de Antonio David Flores, que ha sido el defensor de su hija, Rocío Flores, durante los meses de reality. Por su parte, Ortega Cano ha pasado estos meses en compañía de su hijo pequeño en Chipiona, Cádiz, relajado y esperando a Ana María.

Cuando se han reencontrado, la familia al completo ha disfrutado de planes de lo más divertidos: playa y paseos en bici. Sin embargo, tenía una visita pendiente a Madrid para ver a su hija Gloria Camila, con la que mantiene una relación estupenda. Nada más ha podido viajar a la capital -hay que recordar que este pasado fin de semana se ponía fin al Estado de Alarma- se ha reencontrado con la joven.

Padre e hija, por fin juntos

gloria-camila-1

Después del reencuentro, que ha debido de ser de lo más emotivo, padre e hija tenían una cinta pendiente. Y es que han acudido juntos y dados de la mano a la manifestación que tuvo lugar en Madrid esta pasado fin de semana a favor de la tauromaquia. "Sí, pero no es la primera vez. Creo que hay que hacerlo, hay que defenderlo y no bajar la guardia nunca, ni ahora ni en ningún momento", comentaba el diestro a las cámaras de Europa Press.

Ana María Aldón no ha podido acompañarle en esta cita a favor del toreo. Ortega Cano explica que se ha quedado en Chipiona para cuidar al hijo que tienen en común. De esta forma, la finalista de 'Supervivientes' recupera el tiempo perdido después de casi cuatro meses fuera de casa.

El plan de Gloria Camila y su padre tras el confinamiento

Gloria Camila ha tenido la suerte de pasar estos días de confinamiento con su pareja, del que hablaba, aunque a cuenta gotas. La joven aseguraba que le había acompañado a este evento, pero haciendo gala de que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, decidió quedarse por detrás. "Está por aquí pero le he perdido", respondía Gloria Camila al preguntarle por él.

Ortega Cano aprovechará los días en Madrid para estar con su hija y ponerse al día de todos estos meses tan duros y intensos. Durante todo el paseo que dieron por los alrededores de la Plaza de Toros de Las Ventas, padre e hija no se dejaron de dar la mano como muestra de cariño.

1 /11
gloria-camila-2
1 / 11
gloria-camila-3
2 / 11
gloria-camila-4
3 / 11
gloria-camila-5
4 / 11
portada-jose-ortega-cano-y-ana-maria-aldon

© Gtres,

5 / 11
ana-maria-aldon-destacada

Gtres

6 / 11
jose ortega cano (2)
7 / 11
rocio-flores-gloria-camila

Redes sociales.

8 / 11
gloria-camila
9 / 11
gloria-camila
10 / 11
gloria-camila
11 / 11