Gtres.

Piqué y Clara Chía, muy enamorados en la cena de Navidad de Kosmos

Piqué y Clara Chía acudieron juntos a la cena de Navidad de Kosmos, que se celebró en un exclusivo hotel de Barcelona.

Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de su amor. Tanto es así que no han dudado en acudir junto a la cena de Navidad que ha celebrado la empresa del futbolista, Kosmos. Se ha celebrado en un lujoso hotel de Barcelona, hasta donde la pareja acudía en coche. El exfutbolista ha sido el primero en bajarse. No ha dudado en acercarse hasta la puerta del copiloto, donde se encontraba la joven. Una vez que esta se ha bajado, Piqué la ha agarrado del hombro de una manera muy cariñosa y han entrado juntos.

Han acudido juntos a esta esperada cena de Navidad, que ha tenido lugar en el exclusivo hotel del Paseo de Gracia de Barcelona. Su relación va viento en popa y dejan constancia de ello en cada una de sus apariciones públicas. No pararon de dedicarse muestras de cariño delante de todos los compañeros de trabajo y sin importarle si estaban siendo fotografiados o grabados por los medios gráficos.

La pareja no para de mostrarse su amor de manera pública

Vídeo: Europa Press.

Después de pasar unas horas increíbles con los compañeros de trabajo, que también son amigos, la pareja se despidió de ellos con cariño. No dudaron en retirarse juntos. Abandonaron el hotel y se fueron en busca del coche para dirigirse a la casa del futbolista, donde pasaron la noche. Estas imágenes vuelven a dejar constancia de que no hay rumores de crisis entre ellos, que su amor sigue adelante, pese a quien le pese.

Piqué y Clara está disfrutando al máximo la nueva etapa que atraviesan. De hecho, desde que el futbolista y Shakira llegaran a un acuerdo, las aguas parecen haberse calmado. Todo apunta a que será después de Navidades cuando Shakira se mude con Sasha y Milán a Miami, donde ha previsto comenzar de cero.

Allí tiene casa en propiedad, colegios ya encontrados para sus pequeños y un sinfín de planes por delante que está deseando cumplir. Así las cosas, Piqué se ha organizado su agenda para estar 10 días al mes en Miami, período en el que estará viviendo con ellos y en el que disfrutará a cada de instante de sus dos hijos. Sin casa alquilada ni comprada todavía, lo cierto es que el empresario siente incertidumbre por la nueva etapa que ya está a la vuelta de la esquina.

X