Pilar Rubio y Sergio Ramos han acudido al hospital para su primera revisión ginecológica después de que se anunciara el cuarto embarazo de la presentadora


La pasada semana saltó la noticia de que Pilar Rubio y Sergio Ramos estarían esperando a su cuarto hijo, un hermanito para Sergio Jr., Marco y Alejandro. La pareja, que todavía no ha confirmado ni ha desmentido la noticia, ha reaparecido junto este lunes en un centro médico donde han acudido para que la presentadora se someta a una revisión ginecológica.

Esta mañana, la pareja ha acudido al Hospital Universitario La Moraleja, donde han visitado el ginecólogo. Pilar Rubio ha reaparecido con un rostro serio, mientras que Sergio Ramos se ha mostrado algo más tranquilo si lo comparamos con su mujer. Ha sido la propia presentadora quien conducía el coche a la llegada del Hospital y que, después de la revisión, también ha salido conduciendo el mismo.

Ni Pilar ni Sergio han querido responder a las preguntas de los medios y no han confirmado ni desmentido la noticia de su cuarto embarazo a la salida del hospital. Pero esta visita rutinaria al médico parece indicar que efectivamente, Pilar Rubio estaría esperando su cuarto bebé. En las redes sociales, de momento, tampoco han querido hacer mención alguna a este embarazo.

1Las imágenes de la llegada de Pilar Rubio al Hospital

Al parecer, la pareja quiere ser cauta y hasta que no pasen las 12 primeras semanas, no quieren anunciar la feliz noticia. De ahí a que ambos hayan guardado silencio al respecto y que Pilar Rubio no haya aparecido públicamente de momento. De hecho, este sábado no acudió a la celebración de la Supercopa del Real Madrid en la que sí estuvieron el futbolista y sus hijos.

Aunque parece que su «escondite» tiene fecha de caducidad. Y es que el próximo miércoles 22 está previsto que amadrine un acto sobre vitaminas nutricionales de una marca de la que además es imagen. ¿Será el momento en el que confirme el embarazo? ¿O seguirá guardando silencio?