Una vez ya fuera del Real Madrid, analizamos qué opinión tiene nuestro país de Pilar Rubio y Sergio Ramos y quién es más rentable para las marcas.


Sergio Ramos recordará el 17 de junio como un tsunami emocional. El jugador ha dicho adiós a El Real Madrid y ha cerrado entre lágrimas esta etapa profesional, eso sí, lo ha hecho con la compañía de su familia. Pilar Rubio, sus cuatro pequeños y parte de su círculo más íntimo le han arropado en su despedida, sin embargo, ahora la gran incógnita es cuál será su nuevo destino. Sin saberse todavía si estrenarán su nueva casa en La Moraleja o harán las maletas a un nuevo país, hemos querido saber qué representa su nombre como marca y si la presentadora podría tener éxito allá donde fuera. Teniendo en cuenta que Pilar Rubio tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y que es alguien muy querido, todo apunta a que no le faltará trabajo, aunque sea fuera de España. Puestos en contacto con Personality Media, quien nos ha analizado al detalle el perfil de matrimonio, queda más que claro que son sinónimo de éxito. 

© Redes sociales.

A Sergio Ramos, a buen seguro, le ofrecerán un contrato millonario y Pilar triunfará allá donde vaya si nos centramos en la imagen que proyecta. Pero ¿quién es más rentable de los dos? «Siempre será ella porque él es mucho más caro. Además en ciertos equipos suelen tener una cláusula por la que se llevan la mitad del dinero del contrato publicitario, lo que suele encarecer la oferta. Es una losa que tienen muchos jugadores. Pilar, por otro lado, tiene una imagen más positiva y más valores en los que destaca», comienza diciendo Santiago Mollinedo, director de la consultora experta en el posicionamiento de famosos.

Y es que Pilar comparada con presentadoras muy prestigiosas de nuestro país, destaca como mujer moderna, como alguien que marca tendencia, atractivo, que desprende vitalidad y es saludable. Sus valores son claros y, por supuesto, pueden encajar en muchísimas marcas, por lo que nadie duda de que seguirá patrocinando campañas publicitarias en cualquier punto del mapa. Numerosas veces se ha confiado en ella para que presente un programa o para que se ponga delante de un photocall, lo que demuestra que ella tiene mucha experiencia en este campo.

© Redes sociales.

Conocida por más del 92 % de la población en nuestro país, Pilar Rubio es capaz de generar más de 41 millones de páginas solamente googleando su nombre. Un dato por debajo de su marido, Sergio Ramos, que es conocido por un 96 % al tratarse de un futbolista reconocido a nivel mundial. Es lo único en lo que destaca por encima de ella si se tienen en cuenta los datos analizados tras preguntar a la población, ya que Pilar es más cercana, desprende mayor confianza, natural, hogareña o modelo a seguir que él. «Ella tiene mejor imagen», nos explican. Fuera de todo ello, nadie duda que la pareja forma un excelente equipo y que transmiten mucha estabilidad a sus seguidores, siendo esta semana cuando han cumplido su segundo año de casados. Más enamorados que nunca y con infinitos proyectos por delante, Pilar y Sergio seguirán triunfando dentro o fuera de nuestro país.