Invitados, regalos, sorpresas, vestidos… todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en 17 claves

333 días después de anunciar que se casan, ¡por fin llegó el gran día! Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están preparados para uno de los días más importantes de su vida: su boda. Este sábado 15 de junio, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en una boda por todo lo alto que reunirá a muchos rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el fútbol.

18Este sábado en la tarde, la pareja se dará el ‘sí, quiero’

Seis años después de relación y tres hijos en común: Marco, Sergio Jr. y Alejandro, la pareja ha decidido dar el paso definitivo. Te damos diecisiete claves para que no te pierdas ningún detalle sobre el enlace del año, que tendrá lugar en Sevilla, la tierra del futbolista del Real Madrid.

17La Catedral de Sevilla, el escenario de la boda

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla, en pleno corazón de la ciudad. Será una boda de tarde que tendrá lugar a las 18.00 horas. Será a esta hora aproximadamente cuando descubramos el secreto mejor guardado de una novia: el vestido.

16Sus tres hijos serán los pajes

La fiesta será ‘only adults’, pero en la Catedral sí podrán acceder los menores. De hecho, sus tres hijos serán los pajes de la ceremonia religiosa y los encargados de llevar las arras y los anillos hasta el altar.

15El vestido de novia de Pilar Rubio

Queda poco para descubrir el secreto mejor guardado de Pilar Rubio: el de vestido de novia. Ella ya aseguró que «no voy a ser una novia tradicional». Y añadió: «Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo». Pilar Rubio llevará dos vestidos: uno a la ceremonia religiosa y otro para la fiesta posterior.

14¿Y cómo será el traje del futbolista?

A pesar de que todos los focos están puestos en el vestido de novia, también hay mucha expectación por conocer cómo será el traje que luzca el jugador del Real Madrid.

13La finca ‘La Alegría SR4’, el lugar elegido para la posterior fiesta

La posterior fiesta se celebrará en la finca ‘La Alegría SR4’, propiedad del propio futbolista y que se encuentra en Bollullos de la Imitación, a escasos veinte minutos de Sevilla. Una gran finca con 44 hectáreas y una mansión de dos plantas donde el capitán del equipo blanco cumplió uno de sus sueños: tener una yeguada.

12Los invitados que no se perderán el enlace

A la boda asistirán más de 500 invitados. Cabe destacar la presencia de los Beckham o de Gerard Piqué y Shakira. No serán los únicos rostros conocidos que asistan a esta gran fiesta: toda la plantilla del Real Madrid está invitada, además de Iker Casillas y Sara Carbonero, que se desconoce si asistirán tras el delicado estado de salud de ambos. También se hablan de artistas de la talla de Alejandro Sanz, que a pesar de tener un concierto en Madrid, podría coger un avión privado y plantarse en la gran fiesta en poco tiempo.

11El chef Dani García será el encargado de realizar el banquete nupcial

El banquete nupcial llegará de la mano de Dani García, el famoso chef con tres estrellas Michelín. A pesar de conocer quien se encargará del menú, se desconocen los platos que degustarán los más de 500 invitados. Está previsto que el aperitivo se sirva a las 20.00 horas y a las 22.00 horas la cena. La fiesta, a partir de media madrugada.

10El gran despliegue que han preparado los novios

Habrá una excelente gastronomía, pero también habrá tiempo para divertirse. La pareja ha querido que sus invitados se lo pasen en grande y han puesto un parque de atracciones (con noria gigante incluida) y un circuito de carreras.

9Las dos actuaciones que amenizarán la boda

Habrá dos grandes actuaciones en el día de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La primera será en la ceremonia religiosa, donde actuará Niña Pastori, que además es íntima amiga del jugador del Real Madrid. Y la segunda actuación será la de un grupo de rock en la posterior fiesta. A pesar de que todavía no se ha confirmado, todo parece que será AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio.

8La petición de Pilar Rubio a las invitadas

Pero todavía conocemos muchos más detalles. Y es que Pilar Rubio ha pedido a sus invitadas que no vistan los siguientes colores en sus vestidos: blancos, rosas, rojos, naranjas y verdes son los tonos prohibidos.

7Una boda totalmente blindada

Habrá extremas medidas de seguridad en la fiesta que se celebrará en la finca propiedad de Sergio Ramos. De hecho, ni siquiera los menores de edad podrán acceder. Es una fiesta ‘only adults’.

6El tatuaje que necesitan para poder entrar a la boda

Serán tal las medidas que existan, que incluso los invitados tendrán que llevar unos tatuajes temporales en forma de unicornio para poder entrar a la finca. Eso sí, los móviles están totalmente prohibidos y se quedarán en una habitación a buen recaudo.

5Los novios posarán ante los medios 

A pesar de esto, sí que podremos ver a los novios. Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen previsto a las 20.30 horas salir a las puertas de la finca para posar y atender a los medios de comunicación que se trasladen hasta Sevilla.

4El regalo que harán Sergio Ramos y Pilar Rubio a sus invitados

Incluso ha salido a la luz el regalo que le harán Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus invitados. Tal y como ha adelantado ‘Jaleos’, la pareja obsequiará con unas pequeñas botellas del «mejor aceite del mundo» que llevarán una etiqueta en la que aparece un unicornio rojo y tres estrellas, posiblemente en referencia a sus tres hijos.

3Los regalos de boda

La pareja ha pedido a sus invitados que en lugar de hacerle regalos de boda hagan donaciones a Unicef.

2El tenso reencuentro que se producirá en el bodorrio

A pesar de que nada puede arruinar el día tan especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la boda del año se protagonizará un tenso encuentro. Se trata del de Vania Millán, ex de René Ramos (hermano y representante de Sergio Ramos) y Lorena Gómez, su actual pareja.

1Y después: el viaje de novios

Lo que todavía no tienen completamente cerrado es el viaje de novios. Este jueves, Pilar Rubio inauguró el verano del parque de atracciones Warner Bros, de Madrid, y allí desveló que todavía no tenían 100% seguro donde querrían viajar de luna de miel. Ella aseguró que primero barajaron Estados Unidos y África, pero que después se decantaron por Asia. Siendo esta la opción más probable.